Capitulo 26

1.1K 76 0
                                    

NARRA BULMA

despues del momento de rabia que me hizo pasar Vegeta, el resto del dia fue normal.

Vegeta me conto que la próxima semana va a iniciar el torneo.

Y estoy ansiosa ya que se que Vegeta a estado entrenando pero no se para que, creo que para el torneo.

Por otra parte mis padres dijeron que cuando acabe la preparatoria empezare a dirigir la Corporación y que un amigos de papá que es director de la Universidad, vio mis notas y pues dijo que ya no era necesario para mi, ir a la Universidad.

Últimamente el presentimiento esta aumentando y tengo miedo de que vaya hacer algo peor de lo que ya me estoy imaginando.

Vegeta: mujer en que piensas.

Estamos almorzando.

Bulma: en nada.

Vegeta: ya dime mujer.

Bulma: en la Universidad y en el futuro.

Vegeta: pero si en tu caso no es necesario que vayas a la Universidad.

Bulma: creo que solo estoy estresada, por que pronto sere la nueva presidenta de Corporación cápsula.

Vegeta: eres la mujer mas inteligente que e conocído y se que sabras tomar las decisiones correctas.

Bulma: gracias Vegeta.

Después de eso el dia fue completamente aburrido.

(...)

1 SEMANA DESPUÉS

Hoy es el torneo.

La semana no paso nada interesante, solo Vegeta que entrenaba al máximo.

Después de las inscripciones los chicos se prepararon para ver con quien les tocaba luchar.

Presentador:....

————————————————

No tengo nada de inspiración.
Estoy mal por que ya empezaron mis examenes y ya de esta terminando el año.

Asi que por eso la historia quedará pausada al igual que la otras.

Pero sera breve, lo prometo.

Disculpen

:-(

Bay

La Prepa (Bulma Y Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora