PRESENTACIÓN Y NOCHE DE PASIÓN

2.2K 124 20
                                    

Capitulo 14

NARRA VEGETA ( guapo)

Me desperté de buen humor ( o vaya es el.fin del mundo Vegeta está de buen humor. Vegeta: callate insecta. Yop: y si no quiero. Vegeta: pues* transformándose en super sayayin*. yop: le diré a Bulma que me quisiste hacer daño. Vegeta: ya pero no aburras a las lectoras yop: perdón lectoras :'( ) como iba diciendo siento que hoy va hacer un buen día me alistó.

( por si as en la historia el planeta vegita sigue existiendo) .

Fui a recoger a Bulma a su casa esta preciosa como siempre pero mi orgullo me impide decirlo.

Bulma: Buenos días Vegeta listo para la presentación del proyecto de psicología.

Vegeta: mujer yo nací listo.

Bulma bueno vamos.

Caminamos hasta la prepa ya que esta muy cerca cuando llegamos nos encontramos con los amigos de la mujer.

Milk: Hola Bulma, Hola Vegeta listos para la presentación de psicología.

Bulma: más que listos.

18: bueno, que tal si hacemos una apuesta los dos equipos que reciba menos nota en la exposición tendrán que venir vestidos de........
FOCAS y al siguiente día de PAYASOS.

Todos : trato hecho.

Toco el timbre cada uno expuso su tema y adivina quienes ganaron

Exacto nosotros , Bulma y yo recibimos mas nota ,ya quiero que sea mañana para verlos.

Luego ya llegada la salida nos fuimos a casa de Bulma entramos almorzamos y nos sentamos a ver una película

NARRA BULMA

Estábamos viendo BAJO LA MISMA ESTRELLA y con Vegeta nos miramos y nos besamos ese beso era tierno y luego comenzó a ponerse salvaje

( ATENCIÓN LEMON NO ME HAGO RESPONSABLE POR POSIBLES TRAUMAS BLA BLA BLA BLA ESTA PARTE FUE ESCRITA POR UNA AMIGA PERVERSA PERO YO LA EDITA YA QUE ELLA SE PASÓ DE LA RAYA)

El beso se tornó salvaje y descendían desde mi cuello hasta llegar a mi corpiño y volvió a besarme metía su lengua en mi cavidad boca era como si nuestras lenguas hicieran una excitante danza,el fue bajando sus manos por mi cintura y yo empeze a des abrochar su camisa y con mis manos recorriendo cada parte de su pecho y fuimos subiendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto la ropa comenzaba a estorbar haci que hábilmente nos la sacamos y quedamos como Dios nos trajo al mundo.

En medio de tan apasionantes besos fue como si ambos entraramos en trance, el mordió mi cuello y yo el suyo, el bebia mi sangre como si se tratara de la rica copa de vino y yo bebí  su sangre

Y consumimos nuestro amor en una NOCHE DE PASIÓN

( FIN LEMON)

----------------

Bueno pues es mi primer lemon así que denle gracias a mi amiga que prefiere quedarse en el anonimato y pues como es el primer cap con lemon pues denle un aplauso a mi amiga

La Prepa (Bulma Y Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora