AVERIGUANDO EL SECRETO

2.5K 150 11
                                    

Hola mis presiosuras bueno aquí otro cap no tengo inspiración así que este cap será un poco corto entonces a......... LEER

Capitulo 9

NARRA BULMA

Me desperté por los divinos rayos del sol y el hermoso canto de las aves eso es lo qué creen que yo diría pues no BICHES ( creo que así se escribe) me despertó el pu*o despertador rápidamente me levanté me bañe y me vestí fui a desayunar y encontré una nota de mi mamá que decía:

Bulmita querida con tu padre nos fuimos de viaje regresamos en un mes tu padre te ayudo un poco con los planos que tenías en tu laboratorio hay mucha comida te veremos en un mes.

Así qué volverá dentro de un mes no me gusta estar sola ya que vegeta vendrá a las 3 y recién son las 11 así que me relajare hasta la 1 luego cocinare no es por presumir pero soy una gran cocinera .

NARRA VEGETA

Me desperté a las 6 para entrenar tengo que ser mas fuerte qué kakarotto y por fin podré vencerlo para guardar mi secreto soy hijo del dueño de Empresas Sayayin así qué tengo una Mansión igual qué Bulma ella es tan hermosa su pelo sus ojos sus......labios.......ALTO .......Vegeta deja de pensar en esa mujer vulgar.

Me fijé la hora y eran las 11 la verdad que de ayer no me acuerdo absolutamente nada recuerdo que llegue a la fiesta de marrón beber algo y luego llegó Bulma y empecé a beber luego caí inconciente y recuerdo a Nappa llevandome a su auto y nada mas empecé a almorzar y vi que eran la 1 me empecé a alistar.

NARRA BULMA

Ya estaba por terminar la cámara de gravedad solo le faltaba que ajuste la gravedad y como soy la Gran Bulma Brieft soy ambiciosa así que la ajuste para que pueda llegar a los 1000 grados de gravedad sin sufrir dañó y ya tenía los robos que lo atacara.

Una vez terminado empecé a ver el vídeo que grave de vejeta ebrio y empecé a investigar en Internet y encontré uno que decía LA GRAN RAZA DE LOS SAYAYINS empecé a leer y no lo podía creer era .............. una foto de vegeta y un hombre que se parece mucho a el decía:

La raza sayayin es una raza guerrera de las más fuertes que hay en el universo tienen los rasgos faciales de un humanos pero la cola de un mono su características es que poseen una inmensa fuerza que se la conoce como ki y al ver Luna llena se transforman en unos monos/ gorilas gigantescos llamados ozaru el de la imagen es el rey vegeta y su hijo el príncipe vegeta gobernante y sucesor del planeta vegita los sayayins se dividen en 3 clases que son: clase alta, clase media y clase baja.

Me quede totalmente en shock nunca pense eso de vegeta entonces ese es su gran secreto al igual que goku

----------------
Voten comenten grcias por todo nos vemos hasta la próxima

La Prepa (Bulma Y Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora