KISS O NO KISS

1.7K 98 5
                                    

Hola como están en el próximo cap diré cual de las opciones es el ganador bueno a LEER.

Capitulo 11

NARRA VEGETA

Nos íbamos acercándonos hasta que ya no Pude resistir más y la bese sus labios saben a fresa ella es única y con este beso me di cuenta de que LA AMÓ ella es la única que me da una pelea intelectual de verdad.
Sólo con este beso decidí que a ella la quiero como reina del planeta vejita

NARRA BULMA

El besa tan bien sus labios saben a chocolate el beso es suave, tierno como si transmitimos lo que sentimos y nos separamos por falta de aire.

Vegeta: Bulma te tengo que contar un secreto.

Bulma: si ya se tu secreto

Vegeta: entonces dime cuál es.

NARRA VEGETA

espero qué no sea lo qué  estoy pensando.

Bulma: que que eres el príncipe de sayayins.

Vegeta: como lo sabes

Dije ya un poco alterado como es posible que ella lo sepa.

Bulma: anoche en la fiesta de maròn estabas en la barra de bebidas ya borracho dijiste que me amas y antes de desmayar te dijiste que como no podía yo amarte si eres el príncipe de los saya y luego te desmayaste.

Vegeta: ya entiendo.

Bulma: como es posible que después de un beso puedas decir que me amas.

Vegeta: no lo sé lo único que sé es que no dejó de pensar en ti y que te amo y esto que te digo no es fácil ya que doy una persona sumamente orgullosa.

Bulma: pero así como eres te amo.

Vegeta: Bulma quiero que seas mi reina.

Bulma: yo creo que deberíamos conocer nos mas y luego decidimos si me caso contigo o no.

Vegeta: te esperaré el tiempo que sea
————————————————
Lo prometido es deuda recuerden que es un cap por semana sobre todo los fines de semana.

Chauu besos

La Prepa (Bulma Y Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora