Capitulo 29

986 76 2
                                    

NARRA BULMA

3 dias después

P


Llego por fin el baile estoy muy emocionada me levanto temprano, me alistó para salir.

Hoy con Milk iremos al salon de belleza a alistarnos.

Ahora mismo estoy saliendo y a Vegeta le deje una nota para que sepa donde estoy y no se preocupe.

Vegeta se ira a la casa de Krilin con Goku y los demas ya que allí se alistaran.

Solo espero que este dia sea mágico.

(En el salon de belleza)

Mientras nos preparan para los tratamientos con Milk empezamos a hablar.

Milk: el baile sera grandioso.

Bulma: sip que bueno que compramos los vestidos antes.

Milk: hoy sera un grandioso dia.

Bulma: bueno todo puede pasar, nunca se sabe.

Otra vez un presentimiento y esta vez estoy segura que no será nada bueno.

NARRA VEGETA

Despues te tantos dias ya tome mi decisión y se que es lo mejor tanto para mi como para Bulma.

Estaba en la casa de kakarotto alistando me y ya es hora.

Kakarotto y yo vamos en el mismo auto.

Cuando llegamos a Corporación Cápsula tocamos el timbre y la loca mamá de Bulma nos habre.

Mamá de Bulma: joven y apuesto Vegeta, querido Goku pasen las chicas ya están por bajar.

Entramos y en eso bajan Bulma y Milk.

Bulma esta hermosa y es ahi cuando me doy cuenta que la decisión que tome es sin duda la correcta.

Vegeta: te ves hermosa.-Bulma se sonroja.

Bulma: y tu estas muy guapo Vegeta.

Mamá de Bulma: Acérquense voy a tomar una foto.

Luego de eso nos fuimos para el baile.

NARRA BULMA

En cuanto entramos al baile todo estaba hermoso.

( ...)

La noche transcurría con normalidad.

Todos se divertían hasta Vegeta.

En eso se escucha un estruendo como el de una nave al aterrizar.

Vegeta se tensa al instante en que aquel estruendoso ruido.

Todos salen despavoridos a sus casa.

Mientras que los chicos (los gerreros z) salen volando en dirección a la nave por lo que creo.

Con milk decidimos segirlos, por suerte traje mi moto en una cápsula.

Una vez convertida salimos.

Al poco tiempo aterrizamos, cerca de una roca grando lo cual nos permite a Milk y a mi ocultarnos, la nave abre sus compuertas y deja ver a un grupo de soldados que tienen una armadura similar a la de vegeta la unica diferencia es que tiene aquellas hombreras de color gris el traje es de color cafe.

De la nada sale un hombre con la piel azul (como la de baby solo que este tiene forma de hombre con la característica cola sayayin entienden).

Xx: vaya vaya pero miren a quienes tenemos aquí al príncipe Vegeta y al hijo de Bardock, kakarotto.

Vegeta: ya basta de charla Junsuina waru y di a que vienes.

Junsuina waru: pues fácil Vegeta vine a conquistar la tierra hacer a los humanos mis esclavos.

Goku: jamas te saldras con la tuya.

Junsuina waru: eso ya lo veremos, ATAQUEN.

NARRA VEGETA

Junsuina waru: eso ya lo veremos,ATAQUEN.

En cuanto pronuncio aquella palabra inmediatamente sus tropas se abalanzaron a nosotros.

Desde que llegamos unos minutos mas tarde sentí el delicado ki de Bulma y seguramente kakarotto sintió el ki de su arpía.

La pelea tomo su punto en el Gohan ya no aguanto mas, todos estamos cansados.

Vuelo con gran rapidez hacia Junsuina waru y empiezo a pelear doy una patada en su estómago y lanzó una bola de ki, es rápido en los movimientos mas yo soy ágil lo que me da cierta ventaja.

Junsuina desaparece de mi vision. Se escucha una explosión. La roca en la que estaban escondidas Bulma y la arpía ya no esta y en su lugar solo hay polvo.

Junsuina apunta y con lo máximo de su ki libera el rayo en la dirección de Bulma.

Vuelo lo mas rápido posible y me pongo en medio del rayo y Bulma siento un dolor agudo y la oscuridad se encarga de llevarme.

NARRA GOKU

Veo como el rayo golpea a Vegeta acabando con su vida.

Goku: Gohan lleva a Milk y a Bulma a un lugar seguro.

Gohan: de acuerdo.

Y se las lleva Junsuina se acerca.

Junsuina: ahora es tu turno de morir.

No digo nada y empieza la pelea. Las bolas de ki no podian falta la batalla esta cada vez mas reñida pero no me pienso rendir.

Se distrae y logro hacer un kaioken aumentado 10 veces y luego un kamehameha, que lo desintegra por completo.

Mientras rodea mos el cuerpo sin vida de Vegeta.

Penúltimo capítulo

La Prepa (Bulma Y Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora