Holis jeje bueno a lo que vengo e esta leyendo el libro y mi hermana también asi que voy a tratar de arreglarlo pero no se preocupen por que voy a seguir actualizando y también decirles que me pone muy feliz sus comentarios y las sensuales estrellitas este cap va dirigido a @THEFABRO
NARRA VEGETA ( tan lindo que esta *—*)
Mi padre me llamo a través del rastreador ( ya saben esas cosas que se ponen en la oreja en Dragon ball z kai cuando Vegeta llega junto a Nappa) me dijo que tenia que volver al planeta vegita para ser coronado rey por fin mi mas grande sueño esta apunto de realizarse.
Pero no se que pasara con bulma se que la amo pero según la tradición de mi planeta, debo casarme con una sayayin para engendrar hijos de raza pura y no quiero lastimar a Bulma por pero tengo qué.
Me e dado cuenta de que me estoy volviendo débil no solo en fuerza sino en carácter.
Me levanté de la cama en donde dormía plácidamente Bulma y una sabana cubria su piel desnuda.
No se que hacer y mi padre me dijo que debo volver en tres meses también me informo que un alienígena con mucho ki se esta dirigiéndose al planeta tierra.
Y lo peor de todo es que dos dias antes de que me vaya a mi planeta va hacer la graduación y obviamente tengo que ir con Bulma.
Mejor voy a ponerme a entrenar .
NARRA BULMA
Desperté por el sol que se colaba en la ventana trate de buscar ese bien formado abdomen ( todas queremos un Vegeta ;__; ) pero lo único que encontré es las sábanas vacíos y ya se que Vegeta de fue a entrenar.
Agarró las sábanas y voy caminando hacia el baño.
...Ya vestida me dirijo a la cocina a hacer el desayuno son todavía las 7: 15 am hoy es lunes por lo tanto hay que ire a la escuela, Vegeta dice que después de la escuela el, Goku y los demas chicos.
Asi que hoy con milk y las demas tendremos tarde de chicas.
...
Entre a clases y para mi GRAN suerte ( noten el sarcasmo ) me tenia que sentar con yamcha.
Yamcha: hola Bulma como has estado.
Bulma: bien
Sip no soy tan maleducada para no responder
Yamcha: sabes quiero disculparme por todas la veces que te engañe y aunque no lo creas siempre te ame y me sentí una basura al saber que te había lastimado y quiero preguntarte si podíamos ser otra vez amigos.
Estaba por responder pero entra el profesor.
Profesor: alumnos hoy quiero presentar a un alumno nuevo.
Todos los alumnos empezaron a murmurar.
Profesor: si, se que es inusual que estemos a dos meses fe la graduación pero son unos alumnos de intercambio, pasen.
Pasaron un chico y una chica.
Profesor: presentense
Xx: hola mi nombre es...
ESTÁS LEYENDO
La Prepa (Bulma Y Vegeta)
DragosteBulma la chica popular y cerebrito muy inteligente con una personalidad unica Vegeta un chico frío, serio y arrogante muy inteligente y popular con un secreto Dicen que del odio al amor solo hay un paso sera esto posible Con personalidades tan difer...