Capitulo 28

998 60 4
                                    

NARRADORA

un nuevo dia se asomaba por la ventana de una peliazul.

Otro dia de escuela llegó en 3 dias seria el baile y con ello el final de la preparatoria cada uno elegiria su camino.

Tambien se acercaba la fecha límite para que cierto peliflama tomara su IMPORTANTE decisión.

Quedarse y renunciar a su trono

O

Volver a su planeta asumiendo su cargo y casándose por obligación.

Estaba en sus manos la decisión.

La batalla se acercaba, nuestros héroes entrenan y talvez con esta batalla se decida el destino del planeta.

NARRA BULMA

Apagó mi despertador mañana por fin es el baile estoy super emocionada ya tengo todo listo, es mas qué obvio que iré con vegeta.
Me levanto y me entro al baño a darme una ducha.

(...)

Una ves terminado mi relajante baño me visto con unos jean color azul marino, una blusa color marfil, mis convers azules y una chaqueta, desayuno mis papás no se encuentra en casa ya que se fueron a un crucero por las Bahamas.

Todavia es muy temprano, subo al cuarto de vegeta y veo que todavía sigue dormido y como buena persona que soy decido traer un baso con agua.

Hecho toda el agua a su cara.

Vegeta .- se despierta exaltado.-mujer que es lo que te pasa.

Bulma: no seas llorón ya es hora de que te levantes.

Vegeta: no molestes mujer y sal de mi cuarto ahora bajo.

Sali del cuarto de vegeta y fui a preparar un desayuno para el y lo deje en la mesa fui a mi cuarto aliste mis cosas para la escuela y baje salimos con vegeta de mi casa a la escuela.

En el camino el me iba contando cosas de su planeta, realmente era interesante todas las criaturas que habitaban aquel lugar, a su hogar.

No temo en lo que vaya a decidir con respecto a quedarse y formar una vida aqui en la tierra o irse a su planeta y ser casado con otra mujer y reinar.

Vegeta: Bulma, Bulma.

Bulma: ah ..... que.

Vegeta: ya llegamos

(...)

Llegamos a casa luego de un día de es escuela normal y aburrido, nada interesante que contar.

En mi mente solo hay un pensamiento y ese es el baile
Vegeta: oye mujer te e visto muy pensativa últimamente.

Bulma: solo..... solo estoy pensando en el baile y en unos planos para mejorar la cámara de gravedad.

Vegeta: bueno, ire a entrenar.

—————————————

La muy arroz de la inspiración me abandono.

Se va a una esquina

Nadie me quiere
Todos me odian
Por eso me como un gusanito
Le saco la cabeza y
Me como lo de adentro
Y así se como en gusanito.

Bueno luego de mi deprimente momento solo quiero decirles que gracias por siempre apoyarme a pesar de no haber actualizado en un buen tiempos

Saludos a todos.

También quiero dedicarle este capítulo a @AnaCalderonOrtega y asu hermana mayor.

Las quiero mucho.

Bay Bay

La Prepa (Bulma Y Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora