NARRA BULMA
Ya paso una semana y estoy realmente aburrida.
Bueno le contaré lo que pasó esta semana.
Vegeta desaparece constantemente y llega sudoroso y con algunas heridas.
Se que ha estado entrenando pero ¿Para qué?
Y Milk piensa lo mismo pero por Goku.
Ademas Milk me contó de su aniversario y me pareció muy romántico lo que hizo Goku.
Y pues Krilin piensa declararse a 18 hoy.
Y ahora mismo estoy en mi clase de psicología. Cuando la Secretaría del director entra, interrumpiendo la clase.
Secretaría: maestra disculpe pero me tengo que llevar a los jóvenes Goku, Vegeta, Yamcha, Tenshinhan y chaos.
Maestra: claro.
Despues de que la Secretaría se llevara a los chicos, la clase transcurrío con normalidad.
(...)
Ya había toca timbre y era hora del receso y caminando por los pasillos encontré a Vegeta
Bulma: Vegeta, para que los llamo el director.
Vegeta: por que pronto habra un torneo de artes marciales y el director nos preguntó que si íbamos a inscribirmos y le dijimos que si entonces pues participaremos en el torneo de artes marciales.
Bulma: entonces por eso has estado entrenando.
Vegeta: hmp eso no es de tu incumbencia, mejor métete en tus propios asuntos
Bulma: mira pedazo de intento de sayayin esta bien que te ame pero no por eso vas hablarme como se te de la gana.
Vegeta: tu chillona voz me irrita los oidos mujer vulgar.
Bulma: callate simio mal hecho.
No se que le pasa a Vegeta pero extrañaba pelear verbalmente con el.
NARRA VEGETA
Me encanta hacer le rabiar a la mujer.
Vegeta: por que no mejor tu te callas y le haces un favor al mundo de escuchar tu irritante voz.
Bulma: hazme callar, Atrévete.
Y la bese.
Fu un beso cargado de amor, cariño y mas, transmitimos todo lo que sentimos el uno por el otro.
La amo y eso nunca va a cambiar.
Y estuve pensando en quedarme o regresar a mi planeta.
No se que decisión tomare.
Nos separamos por falta de aire
(#airematapasiones)Vegeta: te callé
Se sonrojo pero luego ese sonrojo se transformó en una mueca de enojo al ver que yo tenia razón.
Bulma: eres tan... ashh ... me desesperas.
ESTÁS LEYENDO
La Prepa (Bulma Y Vegeta)
RomanceBulma la chica popular y cerebrito muy inteligente con una personalidad unica Vegeta un chico frío, serio y arrogante muy inteligente y popular con un secreto Dicen que del odio al amor solo hay un paso sera esto posible Con personalidades tan difer...