Bueno mis amores aquí les traigo otro cap me encanto los comentarios y si quieren hacer una aparición especial en algún cap no olviden comentar y decírmelo entonces aaaaaaaaa
LEERCapitulo 8
NARRA BULMA
Saben siempre dicen que los niños y los borracho nunca mienten hasta ahora lo creí verdad pero ahora lo pongo en duda.
Bulma: solo estás ebrio vegeta ahorita vengo voy a llamar a Nappa para que te lleve a tu casa.
Vegeta: no Bulma hip digo hip la verdad hip TE AMÓ como nunca pensé amar a nadie hip me hip divierten hip nuestras peleas y competencias hip todas me aman hip no entiendo como tu hip no quieres estar conmigo hip el gran hip príncipe de los hip saya .
Y se desmaya pero lo que no entendí es príncipe de los qué ps este ya está demasiado ebrio qué dice AMARME ja buscaré a Nappa.
Bulma: señor me lo cuida a este muchacho un rato le pagaré una buena cantidad.
Bartman: hecho no se preocupe.
Bulma: será algo rápido ahorita vuelvo.
Estuve buscando a Nappa y lo encontré y está sobrio.
Bulma: Hola Nappa.
Nappa: ah Hola mocosa.
Bulma: hmp no te hablo por qué quiero necesito que me ayudes.
Nappa: y en qué preciosa.
Bulma: no es lo que estas pensando vegeta esta inconciente en la barra de bebidas.
Nappa: entonces ya me lo voy a llevar.
Bulma: espera vegeta antes de desmayar se me digo varias incoherencias y dijo príncipe de los saya y luego se desmayo.
Nappa: ~nervioso~ no le hagas caso jajajajaja es solo efecto del alcohol.
Bulma debes tener razón bueno adiós.
Lo Bueno es que lo grave todo en mi celular para mostrarlo a Vegeta pero voy a investigar ellos se que guardan un secreto y yo lo voy a descubrir.
Fui a donde estaba Milk y me dijo que ya se iban y qué Goku tomo una cerveza lo cual no nos preocupa entonces yo me fui con ellos pero en mi propio auto una vez qué llegó a mi casa veo la hora y sin las 1 am me fui a dormir hoy Vegeta iba a venir para hacer el trabajo x que hoy era sábado y había que presentarlo el Martes ( lo shento pero me acabo de dar cuenta de mi error
ESTÁS LEYENDO
La Prepa (Bulma Y Vegeta)
DragosteBulma la chica popular y cerebrito muy inteligente con una personalidad unica Vegeta un chico frío, serio y arrogante muy inteligente y popular con un secreto Dicen que del odio al amor solo hay un paso sera esto posible Con personalidades tan difer...