Quiero agradecer a todas esas maravillosas personas que votaron, encerio los quiero a todos los que votaron y quiero dedicar este cap a @MaryLuisa3 que mando un mensaje con su número de teléfono, te quiero y los quiero.
NARRA VEGETA
Segun las coordenadas de mi padre en dos meses llegara este enemigo conocido en toda la galaxia como Junsuina waru, segun su expediente, es mas fuerte que Kakarotto por lo tanto tengo que entrenar no permitiré que destruya este planeta.
¿Mis motivos?
No son de su incumbencia.
Y aunque odie admitirlo tendre que habisar al inútil de kakarotto hacerca de Junsuina waru.
Mañana es lunes por lo tanto le avisaré a kakarotto en la preparatoria.
Aggg odio los lunes tengo mejores cosas que hacer que estar yendo a un establecimiento que supuestamente sirve para aprender, pero yo ya me se todo lo que enseñan ahi.
En fin, empieza a usar la cámara de gravedad y directo le pongo 100 a la gravedad y siento que peso 30 toneladas trato de pararme pero me parece difícil y mas tratar de hacer una plancha.
Mientras hago ejercicio voy pensando.
No se que sucederá cuando este insecto llegue a la tierra pero lo único que quiero es proteger a Bulma.
NARRA BULMA
Como hoy es domingo llamo a Milk para que vayamos al cine quiero ver esa película «Yo antes de Ti».
Llamada telefónica
Milk: hola Bulma.
Bulma: hola Milk me preguntaba si querias acompañarme al cine.
Milk: si y de paso vamos al centro comercial y compro un vestido para mi aniversario con Goku.
Bulma: me parece genial entonces nos vemos en una hora en el centro comercial.
Milk: de acuerdo, bay.
Bulma: Chauu
Fin de la llamada telefónica
Me doy un baño rápido y me pongo un top blanco, unos pitillos azules y mis vans, salgo y le dejo una nota a Vegeta.
Tengo el presentimiento de que este dia va. A ser interesante.
————————————————
Holis bueno una vez mas quiero agradecer les por votar sin ustedes este libro no existiría.
De nuevo este cap va dedicado a @MaryLuisa3 gracias por mandar tu número telefónico y ya saben para las que quieran les agrego al whatsapp, solo manden me un mensaje privado con su número telefónico y código del pais ustedes ya saben.
Me despido con un fuerte abrazo psicológico para todos ustedes
Bay
ESTÁS LEYENDO
La Prepa (Bulma Y Vegeta)
RomanceBulma la chica popular y cerebrito muy inteligente con una personalidad unica Vegeta un chico frío, serio y arrogante muy inteligente y popular con un secreto Dicen que del odio al amor solo hay un paso sera esto posible Con personalidades tan difer...