Maratón 3/3

1.2K 93 0
                                    

NARRA BULMA.

Despues de ese fantástico dia en el parque de diversiones.

Vegeta me acompaño hasta mi habitación y hicimos... ( ustedes ya saben que °\\\\°)

( a la mañana siguiente)

Desperté por los rayos del sol que se filtraban por mi ventana y tapada por un sabana delgada.

Eran domingo por lo que supuse que estaria entrenando en las montañas hoy le enseñaria a vegeta la cámara de gravedad.

Me bañe y me vestí (tengo flojera para escribir como se vistió) hice mi desayuno, me quede viendo películas como bajo la misma estrella y peliculas románticas.

Eran la 1:00 de la tarde y escuche como la puerta se abrió y dejo ver a un sudoroso Vegeta, el se fue a bañar y yo serví el almuerzo, comimos en silencio, pero no incómodo.

Bulma: Vegeta hay algo que quiero mostrarte.

Vegeta: vamos rápido que tengo que volver a entrenar.

Lo lleve hasta la camare de gravedad y le mostré cada uno de los componentes de la máquina.

NARRA VEGETA

Miraba impresionado la máquina la verdad no esperaba menos de la hermosa mujer que tengo a mi lado.

Bulma: con esta máquina podrás mejorar tu resistencia ademas que llega a los 1000 y los robots estan diseñados con tecnología tan resistentes como Goku al igual que los laser que estan diseñados con su ki. Ve a probar lo

Me enseñó como prender lo y a ajustar la gravedad.

Le agradeci con un apasionado beso y luego me puse a entrenar.

La verdad es que mi padre me advirtió del peligro que estaba por llegar a la tierra y tengo que volverme fuerte para proteger a Bulma.

La Prepa (Bulma Y Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora