Capitulo 16

1.8K 93 4
                                    

NARRA BULMA

Ya han pasado dos meses ( falta tres meses para la llegada de el nuevo enemigo >:] ) con Vegeta todo anda de maravilla seguimos haciendo ( ya ustedes saben °\\\°) nose por que tengo el presentimiento de que algo bueno y malo al mismo tiempo nos va a pasar y nos va dirigido a vegeta y a mi pero sobre todo a mi pero voy a dejar de lado ese presentimiento y voy  hacer feliz al lado de Vegeta.

Vegeta me contó las tradiciones de su planeta, pero se que el quiere y tiene que volver no solo por obligación sino que tiene que reclamar lo que por derecho es de el , el trono es lo que el desea y yo no se lo voy a impedir yo solo quiero que el sea feliz ( eso Bulma todos queremos que Vegeta sea feliz ;_; por qué lo amamos [lo dijo susurrando] )

Vegeta: hey mujer en qué tanto piensas.

Sip estoy con el desayunando después de ( ya tu sabe ;) ) .

Bulma: en ... nada nada ... es solo una tontería :).

Vegeta : bueno esta bien.

***

En un lugar del espacio.

Soldado : señor llegaremos al planeta tierra en tres meses.

Xx: excelente soldado que las tropas se preparen , que entrenen mas.

Soldado : claro señor .

Y se va.

Vegeta  y kakarotto ya van a ver no saben qué se han metido MI VENGANZA Y PODER NO TIENEN LÍMITES VOY HACER SU PEOR PESADILLA TODOS VAN A MORIR menos esa peliazul y la pelinegra con ellas sera diferente no solo los destruire a ustedes t al planeta sino que les dare en donde mas les duele, con sus mujeres, su destino esta ya esta escrito.

————————————————

¿ Quién es este nuevo enemigo?
¿ Goku y Vegeta lograrán detener a este poderoso enemigo?

Este y muchas mas pregunta en el próximo Dragon ball z kai

Na mentira en el próximo Dragon ball La Prepa.

La Prepa (Bulma Y Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora