Fui a dar clases a una universidad cercana y el dia empezo normal, solo que necesite de algunas tazas de cafe para recuperarme pero fuera de eso no pasaba nada. Lo malo fue en un rato libre cuandk sali con unos colegas para fumar, y era que constantemente me fijaba e alumnas de 16 o 17 años de ahi mismo que extrañamente me hacuan imaginar cosas indebidas, con cada una de ellas. Antes me conocian con la reputacion del maestro mas joven que podia meterse con alumnas de esas edades... ahora ya no podia, a menos que quisiera ir a prision o recivir una paliza de algun extraño. Lo mas cruel de esa situacion fue cuando una alumna se acerco a preguntarme algo.
-Emm, disculpe... ¿Puedo preguntarle algo?-
-Ah, si... si, claro...- Respondi tratando de no sentir nervios.
-¿Cuantos temas van en el examen?-
-Almenos... los tres ultimos, creo...- Dije desviando la mirada.
-Ahh... y ¿Se encuentra bien?- Dijo, notando mis nervios.
-Si... s-si, solo... el cafe, bebi mucho...- Dije eso como excusa.
-Ok, bueno... me retiro...- Dijo la alumna alejandose.
¿Que demonios acaba de pasarme? ¿Porque me senti nervioso y de rara forma... exitado, frente una niña? Supongo que estar con Jessy no hace tanto bien como parece, ademas de que mi desgracia no acababa ahi. Habia una alumna en especifico que todos los alumnos y maestros la conocion con una reputacion deplorable, acosando e insitando compañeros y maestros del plantel e incluso habia ofrecido y dado favores sexuales a los mismos. Mi mala suerte aumentaba cuando esa chica se acerco a mi vistiendo una blusilla pegada y un short demasiado corto, y se notaba que no se acercaba con buenas intenciones o siquiera a preguntar algo... iba a pedirlo, y sabia como pagar. En cuanto se acerco, ella hablo.
-Emm, disculpe... ¿Cuando sera el examen?- Dijo con un gesto raro.
-D-dos semanas, y vendran... de 3 a 4 temas...- Dije, sin poder contener los nervios.
-Ah, gracias... y... ¿Que le ocurre?- Decia mientras acercaba sus senos a mi.
-El cafe... amm, t-tengo que...- Dije tratando de irme.
Ella me tomo del brazo y siguio hablando. -Bueno, es que queria pedirle un favor...-
Voltee y la mire. -¿Q-que cosa?-
Se acerco a mi y susurro. -¿Podria... "ayudarme"?-
-Y-yo, lo siento pero...-
-Hare lo que sea...- Dijo en un tono seductor y acercandose mas a mi.
-Y-yo, ahhh...-
-Es mas... venga...-
Me tomo del brazo y me llevo hacia mi propio auto caminando y aprovechandose de que las clases habian acabado, ademas de que se notaba que la chica no tenia nada mejor que hacer. Subio a mi coche y me indujo a conducir a un callejon sercano y apartado, donde nadie podia ver lo que ella queria hacer y mucho menos notar que un maestrk y una alumna iban a tener sexo. Me detuve y ella vigilo todos si
ESTÁS LEYENDO
Atraciones sexuales...
FantasySe imaginan vivir en un edificio, donde dos de los pisos se encuentran en constante actividad laboral "intima"? Es decir... plantas dedicadas a cumplir fantasias sexuales, a cambio de plata... sitios donde solo los pervertidos y juerguistas entran e...