Ya al día siguiente desperté ya con la idea en la mente de arreglar todo con Casey respecto lo ocurrido en el estacionamiento, sin olvidar las locuras que dijimos en el asiento trasero y todo el desastre que generamos con la acción que dio lugar ahí. Me dirija al trabajo como si nada, disimulando a la perfección mientras iba, llegaba al trabajo y hacia lo mío con respecto exámenes, trabajos, clases, etc. Ya al rato tenía dos horas libres y vi a Casey apurada en buscarme, hasta que topo conmigo de modo algo brusco pues chocamos de la nada uno contra el otro en medio del pasillo. La guíe a un armario de mantenimiento y empezamos a hablar.
-Emm, lamento lo que pasó...- Dijo ella algo nerviosa.
-No pasa nada...- Dije Mirándola.
-bueno, esque de por si en casa tengo problemas... no quiero generarle problemas aquí también.- Decía ella algo intranquila.
-No te preocupes, tomemoslo como un accidente si?- Dije tranquilizando el asunto.
-No puedo finjir porque... porque...- Empezó ella a ponerse nerviosa.
-Calmate... un modo habrá de arreglar esto...- Dije poniendo mis manos en los hombros de ella.
-Dios...- La vi lanzarse a abrazarme mientras lloraba. -No me deje...-
-Que ocurre?- Pregunte algo confuso.
-Si lo amo...- Dijo escondiendo su cara.
Claro me quedé atónito pues ella hablaba encerio pero... ¿Porque reaccionar de ese modo? Seguro que hay algo más pero no me anime a preguntar. Sólo decidí seguir hablando.
-Esxuchame, en casa de por si ya tengo dos esposas... no creo que les agrade que te metas así como si nada.- Dije Mirándola a los ojos.
-Porque no intentar?- Pregunto ella. -Ya soy mayor y de por si ya lo comparten...-
-Es diferente... aparte, que dirian tus padres?- Le Pregunte Mirandola.
-Mama murió...- Dijo tratando de aguantar el llanto. -Y papá, el... el abusa de mi a veces...-
-Hablas encerio?- Pregunte iluso.
-Si... desde la muerte de mamá, el a veces me visita y... bueno...- Dijo mientras me hacía señas. -Y ya no lo tolero...-
-Porque no haces algo al respecto?- Pregunte.
-Lo estoy haciendo... quiero irme con usted...- Dijo mirándome fijamente.-
Me quedé pensante por ello pues parece que si yo también estaba tan loco como ella como para amarla del mismo modo, ademas de que había que sacarla de ahí por razón de que su padre es un abusador. Me quedé pensando profundamente unos segundos, la mire y luego conteste.
-Bien... un tiempo, hasta resolver lo de tu padre...- Dije Mirándola.
-De verdad!?- Dijo mirándome con una sonrisa mientras me abrazaba. -Gracias...-
-Calma, no se como lo tomen Jessy y Eva, así que hay que tener discreción.-
-Vale vale...-
De ahí sólo ella soltó una sonrisa leve, me besó la mejilla y salimos disimulando que no pasó nada mientras ella iba a una clase y yo a otra. Un rato luego un directivo dio aviso de que iban a cancelar el resto de clases por una reunión sindical, así que dejaban a los alumnos y a los demás maestros libres de obligaciones faltando apenas 3 horas antes de la hora de salida registrada. Yo no tenía nada que ver con ello así que salí a mi coche si aún avisar que iba a casa, aunque de la nada note a Casey acercarse a mi algo apurada, abrió la puerta de copiloto y subió.
-Que ocurre?- Pregunte.
-mi padre amenazó con recojerme, porfavor Vámonos...- Dijo Mirando al alrededor Asustada.
No me quedó más que seguir con encender el coche e irnos de ahí asegurándose de que nadie halla notado eso, mientras nos alejábamos disimulando. Ya apartados tome una desviación y la guíe al callejón de la primera vez no para eso, sino para hablar claro con ella de porque hizo eso. Apague el motor, me aseguré que no hubiera alguien alrededor y la mire.
-Explicate... que ocurre...-
-No padre amenazó con sacarme de clases, sólo para hacerlo otra vez...- dijo calmando la respiración. -Si me negaba, dijo que iba a matarme...-
-Literalmente?- Pregunte.
Ella sólo asintió y me enseñó el mensaje... aparentemente tiene razón, su padre la amenazó con eso y ella en respuesta se asustó y acudió a mi.
-No se que hacer...- Dijo Llorosa llevándose las manos a la cara.
-Calma, Dije que te ayudaría y eso haré...- Dije poniendo una mano en su espalda.
De ahí sólo me miró, me abrazo y se desahogo en mis brazos hasta que luego empezó el juego de las miradas el uno sobre el otro perdiendonos por igual, hasta acortar la distancia al punto de dar un beso en los labios el cual se hizo más intenso conforme seguía al grado de luego ella acomodarse en mi y empezar a deslizar las manos Acariciando su cuerpo, pero eso solo fue el comienzo. Ya luego se dieron los suspiros, las prendas volando al grado de dejarla semidesnuda y a mi igual para luego empieza a penetrarla, sin importarme un demonio o sin que ella opusiera la acción... incluso creo que es lo que quería. Escuchar sus gemidos sólo me hizo ser más agresivo con las embestidas y por ende, ella gemia más fuerte. Término quitándose todo frente mio mientras yo solo la complacía perforando a cada golpe entre sus piernas, al grado de forzar el primer orgasmo femenino que ella pudiera dar. Respiramos agitados pero no nos detuvimos ahí sino que seguimos haciendolo tanto del mismo modo como en otras poses posibles, profanando su intimidad, su retaguardia y por acto un tanto raro hasta su boca en la última ronda. Incluso en una ronda yo la embestía anal mientras acariciaba al frente suyo, ella levantaba una pierna para dejarme hacerlo mientras gemia a mas no poder y se presionabaos senos. Use los dedos al frente, detrás el pene y la hice delirar con eso. Al acabar, sólo pude visualizar en ella un mar de sudor recorriendo su cuerpo y sus senos, en su retaguardia un río de semen que impuse en ella y en su intimidad un mar mezclado de fluido vaginal con semen que escurría de su ser. Quedó exhausta encima mío mientras yo me calmaba teniéndola en mis brazos. Suerte mía sólo consumió dos horas antes de que llegara la hora en que esperaban en casa Jessy y Eva como costumbre, así que aún podía llegar a tiempo como si nada. Casey sólo soltó una risa y empezó a hablar.
-Nuestra primera vez fue menos salvaje que está...- Dijo riéndose.
-Tienes razón...- Dije Riendo con ella. -Anda, hay que arreglarse e ir a casa ok?-
-Ok...-
Eso hicimos, arreglarnos, limpiar todo incluidos nosotros e ir a mi casa con la idea de que ellas entenderían que paso... confió que si...
ESTÁS LEYENDO
Atraciones sexuales...
FantastikSe imaginan vivir en un edificio, donde dos de los pisos se encuentran en constante actividad laboral "intima"? Es decir... plantas dedicadas a cumplir fantasias sexuales, a cambio de plata... sitios donde solo los pervertidos y juerguistas entran e...