No hay otra forma?

196 5 2
                                    

Aunque el sexo sea lo más divertido que hemos hecho en estos meses, el repetirlo constantemente se vuelve tedioso y apuesto a que Eva y Jessy han de pensar igual, ya que no podemos sacar nada nuevo cada vez que lo hacemos sólo es la misma rutina: Besos y caricias, después de mudarnos. Hacerlo hasta el cansancio, y listo... nada cambia en dicha rutina y empieza a fastidiarme. Una mañana tranquila las dejé a ambas dormidas en cama mientras en la sala me entretenía viendo la televisión o jugando a algo en la consola un rato, para distraer mi cabeza de las ideas ajenas cuando luego vi a Jessy caminar medio dormida hacia mi, sentarse al lado y recostarse sobre mi pecho medio dormida.

-Siento el cuerpo hecho trizas...- Dijo adormilada.

-Calma, un baño y se te quitará.- Le dije abrazandola.

-Y de paso siento la vagina partida ya en dos...- Dijo Sonriendo incomodidad.

-Descansemos de eso un par de días entonces, si?- Le dije mirando la tele.

-No puedo evitarlo...- Ahí empezó a moverse y a generarse fricción ella sola en el sofá. -Se siente tan bien...-

Hey, Calma... hoy no hagas nada... hecho?- Dije Mirándola de frente a los ojos.

-Ok...- Dijo asintiendo, relajándose y dejándose de mover.

Ya al cabo de una hora Eva aparece tranquila caminando a la cocina a hacer algo de comer para ella, Jessy la siguio y yo me puse a revisar expedientes del trabajo aunque no era nada placentero, pues eran largos, aburridos y peor... eran tres expedientes de almenos 30 o 40 hojas. Supongo que es eso o desgastarme con las chicas en otro modo... decidí terminar el trabajo y eso me hizo durar almenos hasta las 7:28 de la tarde. Eva y Jessy supongo han hecho lo mismo que yo de distraer la cabeza de la idea de coger como animales de un modo u otro, cuando vi a Eva ella al principio decidió limpiar, luego habló por teléfono y de ahí en más nada, Jessy sólo se quedó dormida junto a mi todo el rato... hay que admitir que si, sin sexo nos aburrimos a mares, aunque si es algo tedioso hacerlo todos los días...

Se acabó el día, y empezó otro un tanto más estresado pues Jessy no estaba de humor para nada y Eva pues aburrida... y para ser sincero yo igual... Jessy sólo se quedó en cama acostada, Eva fue a darse un baño y yo para calmar un poco a Jessy sólo me acerqué desde atrás, la abrase y jugué un poco con ella mientras susurraba.

-Que tienes?- Le dije al oído.

-Solo me aburro...- Dijo Inmóvil y sin interés de voltear.

-Quieres que te entretenga un poco?- Dije paseando una mano hasta su abdomen.

-Como harías eso?- Dijo mientras puso una mano suya sobre la mía Ayudándola a bajar.

-Solo Relajate si?-

En eso solo le bese la mejilla, meti la mano por su pijama y la ropa interior para directamente acariciarle la intimidad, ella soltó una leve sonrisa y se apego más sin evitar suspirar o lanzar leves gemidos por lo que le estaba haciendo. Así dure un poco hasta que ella volteo, me miró sonriendo y empezó a besarme, tentando al vicio sin problemas hasta sentir que alguien de repente nos caía encima.

-Hey! Jajajajaja- Escuche decir a Eva encima nuestro.

-Que?- dijo Jessy Riendo.

-Sucios... y no me invitan...- Dijo haciendo un gesto de puchero inocente.

-No venías...- dije Abrazando a ambas.

-Y aún puedes...- Dijo Jessy guiñándole el ojo.

En eso Eva se incluyó a la idea y empezó lo que siempre era sólo que ahora sí empezaba a ser divertido con ambas Sonriendo, soltando gemidos y para final desnudas, soltando sus fluidos a montón y con las respiraciones agitadas de tanto sexo. Yo solo hice lo que decía hacer por ellas: complacerlas ya fuera tocándolas, besandolas o directamente colocándolas fuera vaginal o anal o por traviesas un oral mutuo dejándome a mi recostado en cama, Jessy montada sobre mi miembro embistiendose a si misma y Eva sobre mi cara dejando que lamiera el largo y ancho de su intimidad. Toda la mañana se fue así para en la tarde estar más relajados y hacer lo de diario sin problemas.

Creo que aquí aplicaría decirles que sigan mi plan de hacerlo solo una vez al día...

Atraciones sexuales...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora