Aun no aprende... no lo suficiente...

133 1 2
                                    

¿Recuerdan a la chica del Instituto que me acosa por ciertos favores? Al parecer no se arrepiente de seguir aún a pesar de hacer que Jessy y Eva le enseñarán una lección... pero por cada vez que la veo no parece lamentarlo y empieza a ser insoportable para mi aunque... debo admitirlo: la primera vez que lo hice con ella me ayudo a soportar las ganas en su momento pero ahora estoy tratando de ser tanto fiel a mis dos mujeres como responsable con mi carrera... un segundo... ¿¡Estoy considerándolo!? Debo estar enfermo es decir... no tiene lógica alguna que mis instintos reaccionen aún a ella si ya aprendi a controlarlos... ¿O no?

Quiero dejar de pensar en eso, pero esa chica... Casey es su nombre... Casey... ni deja de perseguirme a todos lados ni deja de actuar como gran zorra sólo con tal de volverlo a hacer con ella. Entre en pánico y decidí hablarlo en casa con Eva y Jessy sólo que... no les dije lo que hice con ellq una vez en mi coche.

-Una orden de restricción sería buena idea.- Dijo Eva mirándome

-Necesito una solución pero... no algo tan extremo.- Dije pensante.

-Jaja no será que "T-e a-m-a"- Dijo Jessy burlándose de mi.

-No estoy para bromas, ok?-

Pero que podemos hacer entonces?- Dije Eva.

-Ashh... odio decirlo pero... dale lo que quiere...- Dijo Eva cruzando los brazos.

-Esta de coña... verdad?- Pregunte.

-Es la única forma no?- Dijo ella mirándome

-Y que edad tiene?- Pregunto Eva.

-18... 19, supongo...- Dije pensando.

De ahí vi a Eva jalar a con ella a Jessy y susurrarme algo extraño entre las dos incluso escuche risas, yo estaba confundido con lo que se decían la una a la otra mientras se reían y susurraban entre sí. De ahí sólo mire a Eva y a Jessy voltear a mirarme.

-Que es tan divertido?- Pregunte Confundido

-Nada...- Dijo Jessy apenas conteniendo la risa.

-No traman algo o si?-

-Noooo...- Dijo Eva Riendo apenas.

Me puse algo nervioso con eso y mejor me levanté a por algo de agua mientras ellas reían a carcajadas, por quien sabe que. Ellas estaban en la sala hablando, yo me oculte tras la barra de la cocina para escucharlas y esto fue lo que salió.

-Algo me dice que hay algo entre esos dos.- Dije Jessy.

-Algo como... lo que hacemos todos los días?- Pregunta Eva.

-Si, pero que tiene esa tipa? No ve que es casado?-

-Supongo, pero el aceptará?- Pregunto Eva... otra vez.

-Sera cuestión de tiempo... aunque seguro que no...- Dije Jessy decidida.

-Supongo... pero es nuestro...- Dijo Eva sería.

-Bueno pues hay que atarlo y así que ya no piense en esa niña...

¿Que se piensan ellas? ¿Que voy a prestarme a Casey? Se vería mal que un maestro y una alumna tengan relaciones íntimas y más si todo mundo de entera de eso, y más ellas... yo aún trato de ser fiel pero estos malditos instintos me jalan a hacer el mal. No voy a permitir esto... mañana al ir a clases iré otra vez a hablar con ella, pues no puedo permitir que siga haciendo estas cosas y más si quiero mantener mi empleo y mi vida amorosa estables.

Al día siguiente y luego de dos profundos anales con Jessy y Eva, fui a dar clases como acostumbraba y ahí otra vez estaba Casey para pedir un favor nuevamente pero ahora si... iba a ponerla en su lugar

-Profesor, que tal...- Dijo con su gesto falso de inocente.

-Casey, ya basta.- Dije molesto. -Ya te dije que no...-

-Descuida será la última...- Dijo Sonriendo.

-Que?-

-Sip... el último favor...- me dijo con una sonrisa.

-De que trata?- Pregunte Confuso

Sólo la vi acercarse y susurrar. -Creo que soy adicta al sexo...-

Claro, me lleve una sorpresa al oír eso de ella y pensé "Esta igual que yo... pero como?"... de ahí volvió a hablar.

-Recuerda esa vez en el callejón?- Me dijo susurrándome.

-Si si, y trato de no... por?-

-No dejo se sentirme rara por eso...- Me dijo empezando a respirar agitada.

-Esta bien?- Dije preocupandome.

-Venga conmigo...-

Sólo de ahí Casey me llevo casi a rastras buscando un punto apartado en el Instituto pero el único era el estacionamiento, y adivinen donde más... justo donde la primera vez: en mi coche. Ella sólo me acorraló contra las puertas de mi auto, claro yo intenté apartarla pero apenas lo intente ella empezaba a besarme... de a poco caí en el efecto y empezó lo que todas las noches con Eva y Jessy sólo que con una chica más joven... y debo admitir que no estaba mal físicamente, es decir tenía el busto q buena proporción, un trasero grande, buena figura... es difícil escapar a una seduccion de esa clase. No tuve otra reacción más que meterla a mi auto, ponerme encima y actuar como animal desvistiendonos rápido para de golpe empezar a penetrarla si que ella pudiera hacer o decir algo, más que gemir y pedir más. Tengo suerte de que yo no tenía trabajo para dos horas y ella parece que no tenía inconveniente en hacerlo un bueno rato así que no hice más que jugar con ella tal y como hago con las otras Lamiendo su cuerpo, sus atributos, besarla salvajemente y por ende introducirle mi miembro en su intimidad ya mojada por como empezó el asunto. Me vine sin mostrar arrepentimiento dentro de ella y ella parecía quererlo con todas las fuerzas que tenía atandome a ella con sus piernas haciendo de cada embestida en el proceso la mejor que pudiera dar y sentir. Apenas en la primera ronda se fuero 20 minutos, el resto del tiempo se invertio en anales, orales, y sesiones continuas vaginales que fulminaron con el asiento trasero de mi coche empalándolo de sudor, los fluidos que ella secretaba de su vagina caliente y cómoda al igual que semen que yo expulse a chorros. Ambos necesitabamos un baño pero eso se arregla en algún sitio público.

-Ufff... mejor...- dijo Casey descansando en mi pecho.

-Si, supongo...- Dije igual de agotado

-Gracias...-

-Ah?- Dije Confuso Mirándola. -Porque?-

-Porque hacerme adicta a usted...- se acerco de ahí a susurrarme. -Creo que... lo amo...-

Inconcientemente le dije por igual "Te amo"...

¿¡caso estoy enfermo!? Tengo de por si ya dos esposas y que me pasa esto... ahora que hare... ¿Como saldré de esto...?

Atraciones sexuales...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora