Así duramos almenos un rato hasta reaccionar de golpe ambos y decidir alejarnos como si nada... aunque tanto yo como Casey sabemos que pasa algo muy serio entre nosotros y que quizás esta mal... es decir, estoy en si casado con dos adictas al sexo y una tercera ya es mucho. Para suerte mía volvía a casa a la hora adecuada. Aunque tuve que hace milagros para limpiar mi desastre en el coche además de quitarme el aroma de Casey de encima mio, y con suerte no me hizo marcas así que no pasaba nada ahora... sólo debo esconder mis nervios hasta volver a hablar con ella respecto eso para alfin ponerla en su lugar porque... esta mal. Llegué y abrí la puerta, al comienzo no vi ni a Jessy ni a Eva ni por la sala o el comedor, las llame a ambas y no respondieron hasta que vi en el comedor una nota de ambas.
"Mark, querido salimos a con unas amigas a pasear en la plaza comercial. Volveremos en un rato
Te aman: Eva y Jessy ;')"
Sólo suspire relajado y me fui al sofá a reflexionar sobre lo que pasó en el estacionamiento y como iba a arreglar eso... es decir ya fue problema la primera vez en el callejón pero ahora es diferente... me sentía más raro que antes... no puedo evitar sentir vergüenza por ello pues de por si ya cometía una tontería con dejarme llevar, ahora infidelidad con una mujer muy joven? Estaré demente?
Para colmo, me vino a la mente la broma de Jessy de la otra vez de "T-e a-m-a"... sería así de verdad? No lo entiendo...
En fin, mejor tome una cerveza, fui a la sala y me puse a beber tranquilo con la intención de olvidar el asunto mientras Jessy y Eva regresaban de salir con amigas.
Narrativa: Casey
No entiendo como es que puede pasarme esto, es decir un día solía ser la. Yo a más deseada a la que no le importaba con quien salía, o con quien cojia... ahora soy una desesperada sólo por volver a hacerlo con el... y para peores era verdad lo que le dije sobre la adicción al sexo... cada que tengo la oportunidad me encierro y empiezo, a tocarme a mi misma o hago que cualquier hombre me coja como animal sólo para sentir esa sensación tan buena pero... pero con Mark... eso si que fue distinto... sobre todo con lo último que nos habíamos dicho... además, la última vez que intente sacar algo de él me lleve un castigo horrible y fue ser la esclava de sus mujeres... y si que me dolió en parte esa vez, pero no niego si eran bellas las damas. En di no creo que me acepten ni que Mark quiera mirarme luego de lo de antes... quizás deba irme, pero a donde?... Ahhhhhh!!!
Lo mejor que pude hacer fue llegar a mi casa con mi padre, al llegar no estaba como siempre y me fui directa a mi habitación a reflexionar sobre todo lo de ayer y lo que pasó, además debo aprender a controlar estas ansias. Lo mejor que puedo hacer es tratar de arreglar las cosas con el, pues... bueno, no soy menor pero si se ve mal salir con un hombre ya de por si mayor y casado... no se que hacer. Lo único que pude hacer fue pedir consejos a una amiga, pero ella no supo decirme que debería hacer o decir...
Si las cosas no pudieran ir peor, otra ve, escuche a mi padre volver dando un portazo y ebrio... denuevo... sólo me Apure a cerrar con llave la puerta pues no es bueno que esté así y menos que venga aqui, pero no lo logré. Apenas iba cerrándola, el la abrió empujándome al suelo mientras podía verlo a él con un gesto temible y de estar hecho un maldito desastre. El me hizo levantar, yo peleaba pero no pude luchar con el para que me dejara en paz, pues era más fuerte que yo. No me quedó más que dejarlo hacer lo que quiera y ahí empezó,el problema es que despues de que mi madre murio, el empezó a abusar de mi de distintas maneras y hoy estaba pasando lo mismo tocándome y besándome a la fuerza mientras yo lloraba y forsejeaba con la intención de liberarme. El destrozo mis ropas, se desnudo y como otras veces antes me follo sin que yo pudiera detenerlo... siendo más detallada, me retenía Inmóvil boca abajo el suelo mientras a diestra y siniestra me embestia en la retaguardia sin darme un respiro, mucho menos oportunidad de escape. No me quedaba más que cooperar así que empeze a gemir y a desvanecer mis pensamientos... algo que me ayudó fue pensar en Mark... eso entretuvo mi mente y me hizo empezar a disfrutar de que me cojieron a pesar de que fue a la fuerza. Gemí alto y en repetidas veces me corri en el suelo mientras mi padre lo hacía en mi en varias poses esparciendo semen en mi retaguardia, mi vagina, sobre mis senos, mi cuerpo, etc.
Para cuando acabo no hizo más que vestirse, y salir cerrando mi habitación dejándome a mi en un mar de sudor, semen y fluidos vaginales imaginando otras cosas... apenas pensé en Mark nuevamente me exige y empecé a tocarme otra vez blanqueando mi mente, hablando sola mientras me masturbaba con los dedos perforando mi intimidad en varias ocasiones mientras me mordía los labios pensando en el... acabe nadando en un mar de fluidos vaginales pensando en mi maestro... estoy enferma, pero pienso que lo vale... creo que ya tomé una decisión y es irme con ellos... no me interesa si es casado... es más, incluso creo me aceptarían las otras dos pues ellas ya lo comparten, no abría problema si me uno imagino. Me alejarse de mi padre... iré con Mark... eso haré...
Narrativa: Mark
Dure Bebiendo almenos una hora, tome sólo como tres cervezas mientras miraba el reloj y pensaba y al final... quien soy yo para buscar a Casey si yo soy peor... osea, conocí a Jessy cuando aún era una especie de striper que quería conforme a todas horas, a Eva la perverti en la "primera cita"... no es culpa de Casey... es mía... no se como, pero va a arreglarse esto. Ya al cabo de un rato regresaron, Sonrei tranquilo y el día fue como si nada pensando claramente alfin aunque si... notaron que bebí un poco... cual fue mi castigo: que me traten de forma masoquista esta vez pero al final de cuentas es sexo, mi pene en ellas y semen en toda la habitación acompañado de grandes cantidades de placer en compañía de mis dos mujeres...
Ya se arreglará la situación con Casey... mañana hablaré con ella...
ESTÁS LEYENDO
Atraciones sexuales...
FantasySe imaginan vivir en un edificio, donde dos de los pisos se encuentran en constante actividad laboral "intima"? Es decir... plantas dedicadas a cumplir fantasias sexuales, a cambio de plata... sitios donde solo los pervertidos y juerguistas entran e...