"Me alegra que se entiendan... o almenos eso creo..."

129 3 0
                                    

Antes de ir llegando a casa decidí llamar para decirles que iba para allá con Casey a mi lado y explicar toda la situación, y como excusa adicional diría que quiere disculparse con ellas por lo de antes por acosarme pero bueno. Tome el teléfono e hice una llamada poniendo el alta voz.

-Hola.- Eva respondió con toda su alegría. -Ya vienes?-

-Si, aunque tengo a una invitada.- Dije mientras conducía.

-A si? Quien es?-

-La chica de la otra vez, recuerdan? Quiere ofrecer una disculpa.- Dije excusando a Casey.

-Oh... emm, esta bien.- Dijo Eva tranquila.

-Aparte pidió ayuda con lo de un problema familiar que tiene.-

-Que ocurre?-

-Que te lo diga ella...- Dije haciéndole una seña a Casey de que hable.

-ho... hola...- Dijo Casey algo asustada e insegura.

-Hola, que ocurre?- Dijo Eva atenta a la llamada.

-Tengo problemas graves... con mi padre...- Dijo Casey algo cabisbaja.

-Quieres que lo hablemos? Tranquila, soy psicóloga...- Dijo Eva durante la llamada.

-Si, pero... prefiero que sea de frente... Porfavor...-

-Si, aquí los esperamos...- Dijo Eva tratando de hacerla confiar con un tono de voz cálido y suave.

-Muchas gracias...- Dijo Casey dando una sonrisa.

-Llegamos en breve.- Dije antes de colgar.

-Vale, Jessy se alegrará saber que va a terminar bien el problema de antes... Chao.-

Colgamos en ambos lados y llegamos a casa en cuestión de un par de minutos, pero antes de bajar yo y Casey repasamos lo que iba a decirles que era la disculpa por los acosos en el pasado y que pediría apoyo por su problema con el abuso sexual de su padre. Entramos y ahí estaban Eva y Jessy en la sala esperando, Eva nos recibe como si nada pero Jessy estaba sentada sería Mirando a Casey esperando la disculpa de antes. En efecto la charla empezó dando la disculpa por todo lo de antes de Casey a Eva, Jessy y a mi por todas las veces... Eva lo tomo a bien y le sonrió, yo igual y Jessy sólo le pidió que si algo pasaba que almenos tuviera las agallas de hacerlo por su cuenta como debe ser, en vez de intentar abusar de uno para obtener algo. Lo demás fue comentarles lo que a mi: los abusos que sufre a manos de su padre por la bebida y la pérdida, sin olvidar ni un solo detalle de lo que pasó con esa cuestión. Durante un momento de la charla Jessy tubo que hacerla sentarse porque parecía que iba a derrumbarse por la pena, sin poder contener el llanto por lo que ella vivía en esa casa. Luego de escuchar un rato mejor Eva y yo decidimos que será mejor dejar que ella hablé con Casey mientras yo y Jessy salíamos a dar la vuelta para dejarlas charlar. Así aplicamos el plan y me fui de paseo con Jessy a caminar por ahí mientras Eva daba terapia a Casey, y de paso Jessy y yo dábamos nuestra opinión respecto el tema tanto sobre su disculpa como lo del abuso doméstico. En medio de la caminata empezamos a hablar.

-Y que dices?- Le Pregunte.

-Si aceptó su disculpa es porque no quiero problemas...- Dijo aún sería.

-Vale, y que hay sobre lo de su situación en casa?-

-Le creo del todo...- dijo aún en gesto serio. -Nadie es capas de hablar de eso sin romper en mar de llanto.-

-Aparte me pregunto si podíamos darle asilo, pero le dije que ustedes dirían.-

-Habra que hablarlo... tu lo harías?- Dijo mirándome.

Atraciones sexuales...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora