Mientras halla chicas, perfecto...

172 2 2
                                    

Hubo una ocasión donde Eva tenía que irse a visitar a sus familiares y no podía ir yo puesto el trabajo me mantenía a raya y volvía siempre a la noche y Jessy lógicamente se quedaba a cuidar de la casa. Claro me hizo sentir algo mal no poder acompañarla pero al final no sentí que pasará algo pues nos despedimos con un beso y Jessy le hizo un regalo un tanto obceno y pervertido con una nota que decía "Es del mismo tamaño que recibimos siempre"... maldita perversión sexual que tenemos. Pero bueno, Eva iba a estar fuera dos semanas y mientras y como antes yo y Jessy en la casa al comienzo del día como siempre... tranquilos sin causar lío alguno ni yo en el trabajo ni ella en casa. El verdadero lío se dio a la noche cuando regrese a casa harto de hacer el papeleo de múltiples evaluaciones, pero eso cambio cuando vi a Jessy vestida en una lencería roja con orejas y cola de zorro acercándose a mi gateando Sonriendo para luego levantarse y empezar a besarme sonriente.

-Como te fue?- Dijo mirándome Sonriendo con una voz seductora.

-Agotador... estoy hecho trizas...- Dije tirando mi mochila al lado y Tomándola de la cadera.

-Ohh, y eso porque bebé?- Dijo acariciándome el pecho.

-Papeleo y más papeleo...- Dije suspirando agotado.

-Bueno, yo puedo ayudarte...- Dijo desabrochando mi camisa de a poco.

-Como? Mmm?- Dije Mirándola sonriente.

-Ah, ya verás sólo... hagamos lo de todos los días si?- Dijo mirándome sonriente y con una mirada pervertida.

-Bien, pues vamos...-

En eso me porté atrevido y la cargue a la habitación Besandola en mis brazos, ella sólo reía y se sostenía de mi mientras jugaba sosteniéndose de mi sin dejar de besarme también. Al cabo de unos pasos acabamos en la cama y como siempre la pasión hacia su parte con nosotros, ella Gimiendo a su máximo volumen de voz y yo con toda la fuerza que podía ofrecerle. Ella a cada pose gritaba desesperada entre gemidos"Si! Más! Hasme daño, pero sigue!", Mientras yo solo perforaba entre embestida y embestida su intimidad incluso haciendo derramar el espeso semen que había metido una vez en ella. Haciendolo anal ella sólo botaba sobre mi en un desdén erotico de vistas bellas de su cuerpo desde su cadera, pasando por su abdomen y subiendo Mirando sus senos, su cuello y sus labios que en varias veces me vi tentado a besar y profanar derramando en varios episodios mi espeso semen sólo para que ella lo probara y tragara para después volver a perforar su intimidad o su retaguardia. Ella sólo aporto con su parte realizando los mejores movimientos, lamidas, gemidos y encima durante los "descansos" una buena "rusa"...

Para quienes no lo sepan, una "rusa" es una conocida mamada que las mujeres practican utilizando sus senos sobre el miembro masculino frotándolo. Bueno, esa y más tácticas sexuales usamos para incrementar los niveles de placer, lujuria y pasión al punto de que su vagina escurría aares sobre el suelo y quedase Dormida y yo con ella sin dejar de mantener la ereccion por dentro de su retaguardia donde mi miembro hacia de tapón para evitar que el fluido espero botara por ahí también. Para la mañana, un mar de semen recorría los suelos de la habitación empepandolo todo.

Si queremos hacerlo tan salvaje como esto, debemos buscar donde...

Atraciones sexuales...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora