A la mañana siguiente desperté sin problemas y sin prisas, pues bendito tiempo porque era un día libre y para mejor, me levanta Mirando a mis dos mujeres Sonriendo desnudas y esperándome para el desayuno. Al parecer todo el día transcurría como siempre, darme una ducha, vestirme, hacer lo mío. En un determinado momento Eva debía ir a ver a su hermana por el asunto de su antigua pareja, dejándonos a mi y a Jessy solos en casa. Por un segundo pensé "Aprovechará y querrá hacerlo", pero en vez de eso me pidió hablar conmigo en la sala. Fuimos a sentarnos y ahí empezamos a hablar.
-Que pasa?- Dije Mirándola.
-Porque eres así conmigo?- Me dijo mirándome compasiva.
-Como?-
-Afectuoso, atento, complaciente... porque?- Me dijo mirándome.
-Supomgo que son algo especial para mí...- Dije Mirándola.
-A si?...- se quedó Pensante un rato. -Que cosa?-
-ah, pues... Emm...- empeze a pensar en algún término para lo nuestro. -No sabría describirlo.-
-Y es lo mismo con Eva?- Dijo mirándome compasiva.
-Si...- Dije Tomándole una mano.
Ella sólo miró nuestras manos tomadas, rodó una lágrima en su rostro y me abrazo fuerte Susurrando "Gracias por amarme". La abraza y consolé un rato. Para calmar un poco el asunto mejor le ofrecí bailar un poco en la sala, que aunque sonaba algo ridículo, ella aceptó con una tierna sonrisa. Puse una canción y empezamos a bailar uno junto al otro. Ella se mantenía pegada a mi pecho a sin querer separarse ni un segundo de mi ni yo la soltaba pues en si empezaba a surgir algo lindo con ambas, cosa que no se porque funciona... quizás hasta entre ellas se aman para hacer algo así, o almenos para no discutir por quien estaría conmigo. Al final ella pidió que me recostada a abrazarla un rato, sólo para pasar el rato. Así quedamos un rato en la habitación hasta que ella se quedó dormida. Me levanté, la acobije y ella Sonriendo se quedó ahí Dormida.
Escuche que Eva llegaba, le abrí la puerta, me saludo con un beso en los labios y al ver a Jessy Dormida en la cama tranquila se sorprendió.
-Que paso? Porque tanta tranquilidad?- Dijo Sonriendo.
-Jessy es más dulce de lo que aparenta...- Dije Sonriendo.
-Ahhh, ya veo...- En eso la vi acercarse a mi y susurrar. -Y yo que tal?-
Sonrei y le susurré al igual. -Una linda y amorosa mujer.-
-Y en la cama?- dijo mordiéndose los labios.
-Aun te falta algo de práctica, pero buena igual.-
La escuche reír y empezar a besarme con afecto, después con pasion y empezar a jalarme a la habitación. Ella callo pesadamente en la cama y despertó a Jessy. Ella nos miró y sólo con un ligero gesto de molestia acompañada de una sonrisa nos dijo "Mínimo invitenme". Riendo los tres nos quedamos ahí abrazados un rato, yo rodeándolas a ambas con los brazos apretándolas a mi y ellas Sonriendo a cada costado de mi. Claro, Jessy no evito jugar como toda una pervertida conmigo y empezo a meter sus manos a mis pantalones, Eva le ayudó y entre ambas empezaron a jugar con mis genitales, con las manos, y de a poco con los labios. Yo para igualar hice lo mismo jugando con los de ellas lamiendo y embistiendo con los dedos sobre ambas. No hubo sexo en si, más que sólo orales mutuos pero igual no quita que Jessy no evitará correrse a chorros y tal parece que Eva también empieza a hacerlo. Ambas acabaron dormidas sobre mi pecho, y yo abrazándolas me dormí con ellas.
Ahora los tres compartimos dos cosas: un sentimiento amoroso que nos ata a los tres y una adicción placentera que nos hace llegar al límite todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Atraciones sexuales...
FantasiSe imaginan vivir en un edificio, donde dos de los pisos se encuentran en constante actividad laboral "intima"? Es decir... plantas dedicadas a cumplir fantasias sexuales, a cambio de plata... sitios donde solo los pervertidos y juerguistas entran e...