Un día nuevo, otra vez despierto, las chicas haciendo lo suyo y así desde hace meses que estamos aqui juntos los tres, ellas de un modo dándome su amor y yo a ella el mío. Sólo que a Eva hoy le dio por ir a nada a una piscina pública, yo dije que estaba bien pero Jessy no queria porque le molestaba el sol. Bueno, no importó si ella quería quedarse, respete eso y fuimos yo y Eva a preparar algunas cosas ir a nadar y sólo cargamos lo básico: Un par de toallas, bloqueador solar, la ropa de baño y ya está. Todo lo pusimos en una bolsa y fuimos allá a hacer lo nuestro. En tanto llegamos lo primero fue cambiar de ropas, después buscar donde instalarnos dejar las cosas, para suerte nuestra el lugar estaba casi vacío, sólo aviste a un tipo dormido en una amaca y unos niños jugando en el chapoteadero de al lado, así que por nosotros no hubo problema hasta que Eva me pidió que le embarrara la espalda del bloqueador. Apenas empeze no pude desviar la mirada de su retaguardia, no se como pero al hacer lo mío con ella empeze a sentirme extraño y no podía dejar de mirarla, ella me noto raro y volteo a verme.
-Esta todo bien?- Dijo preocupada.
-Si, tranquila...- Dije dando una sacudida a mi cabeza.
-Seguro?-
-Si, tranquila...-
Seguí embarrando su espalda, ella volvió a recostarse tranquila y alfin pude acabar, incómodo por mirarle tanto tiempo la retaguardia en público pero acabe. Ella me invitó a que nadaramos, acepte y juntos nos pusimos a hacer cualquier cosa en el agua mientras veíamos que las últimas personas se iban a casa. Para desgracia el sitio se vació y sólo quedamos en la piscina nosotros dos entre el silencio absoluto del lugar. No me incomodaba que estuviéramos solos, sino que cuando andamos yo Abrazandola desde la espalda ella empezó a hacer fricción sobre mi ropa de baño, yo me incomode y empeze a preguntar qué pasaba.
-Estas bien?- pregunte mirandola.
-Lo siento...- Dijo ruborizada. -No aguanto...
-Se que hablas?.- dije aún nadando con ella.
-Creo que soy adicta a ti...- Dijo planteándome un beso, poniendo sus manos sobre las mías guiando una a su intimidad y la otra a sus senos y manteniendo la fricción constante sobre mi ropa de baño.
Empezó besándome y lentamente me atrajo a su trampa mediante besos, caricias y movimientos que hacia sobre mi, yo Lentamente coopere y metí mis manos por bajo de su ropa de baño Acariciando sus senos directamente y Frotando su intimidad con los dedos por fuera para luego meterlos y empezar a embestir. Ella daba leves gemidos para evitar alarmar a un empleado del sitio mientras que infiltraba sus manos en mi ropa de baño, la desabrochaba un poco y exponía mi miembro para acariciarse mientras yo la acariaba de enfrente. De a poco ella se apartó sola un poco las prendas inferiores y se acercó para clavarse ella misma mi miembro atrás, yo solo la tome por los senos mientras empezaba a embestirla detrás con cuidado para no llamar la atención mientras ella se apoyo del borde de la piscina para hacer firme cada embestida. Ella sólo soltaba gemidos leves y muy despacio, los grandes se los aguantaba mientras yo presionando de sus senos y embistiendo profundo sobre ella le besaba el cuello para al final alcanzar juntos el orgasmo. No distinguir si ella tubo una corrida femenina, pero lo que si distinguimos ambos fue que yo me vine en el interior de su retaguardia e incluso vi un poco asomarse y salir de ahí flotando por el agua. Eva sonriente sólo me susurro al oido "Vámonos de aquí..." con una característica sonrisa pícara mientras se acomodaba la ropa. Yo hice igual lo mismo y nos dispusimos a dejar el sitio sólo para hacer una seguidilla sexual en el coche. Apenas nos alejamos del sitio, Eva ya estaba anciosa de hacerlo tanto que en el camino ella se tocaba a si misma para mantener la pasión activa, al cabo de unos momentos conduciendo ella señaló un callejón apartado, añarque ahi y ella rápidamente empezó a liberarse sobre mi desnudándose, besándome y dándose a ella misma el placer de meterse dentro mi miembro una y otra vez. Para cuando acabo ella cansada, sudaba como un cerdo, algo de semen escurria fuera de ella tanto por la retaguardia como en su intimidad y me miraba con una sonrisa de éxtasis y tranquilidad. Al final sólo terminamos besándonos para despues regresar a casa.
Lo malo es que Jessy se dio cuenta, Eva se durmió en el sofá y ahora fue a Jessy a quien deje llena de años sitios de semen y con la misma sonrisa.
Primero una, luego la otra... perfecto
ESTÁS LEYENDO
Atraciones sexuales...
FantasySe imaginan vivir en un edificio, donde dos de los pisos se encuentran en constante actividad laboral "intima"? Es decir... plantas dedicadas a cumplir fantasias sexuales, a cambio de plata... sitios donde solo los pervertidos y juerguistas entran e...