Funciona... por ahora.

316 3 0
                                    

Aparentemente al día siguiente desperté calmado, las vi a Eva y Jessy aún en el suelo y sólo las ignore. Me preparé para ir a trabajar y el día había ido normal sin complicaciones, ni dentro del colegio, ni fuera de él y mi ho menos al regresar a casa. Todo perfecto por el momento hasta que al llegar a la puerta escuchaba a dos mujeres discutiendo.

-Sabes que te está buscando?!- Dijo una voz molesta... Femenina y molesta...

-El sólo abusa de mi! Y lo sabes!- Escuche gritar a Eva.

-Esta preocupado por ti, que piensas decirle!?-

-No regresaré con ese violador!-

En eso me aparte y vi a Eva salir despavorida del apartamento, y detrás de ella a otra mujer persiguiéndola. Entre y vi a Jessy fumando en el sofá, con gesto de estrés, me acerqué a charlar con ella para saber qué había pasado y esto me dijo...

-Es la hermana... Resulta que Eva esta casada.- Me dijo después de calar su cigarro.

-Y el marido la busca?-

-Si, y no con buenas intenciones según dijo ella.-

-Jmm...- Dije pensando. -Porque no sólo se separan?-

-El no la deja...- Dijo Jessy tirando el cigarro. -Regresará?-

-No lo sé...- Dije tranquilo.

En eso la vimos regresar Llorosa, intranquila y encima cerrando de golpe la puerta. La vi lanzarse sobre mi Llorando y me abrazo diciendo "No me dejes, Porfavor..." mientras lloraba a mares. No entiendo ni que tanto le hizo. Hablé con ella sobre lo que ocurría y me contó todo lo que su marido le hizo pasar, desde maltratos a abusos tanto físicos como domésticos y sexuales... La pobre estaba traumada y ahora confiaba en mi y se aferraba a mi con fuerza. Tanto así que me beso cuando le dije "Yo te protejo si quieres", de tal manera que duramos así un buen rato dándonos de beso en en beso hasta que empezó a ponerse encima mio jugando con mi lengua y yo con la suya, hasta que empezó a volar la ropa por ahí al grado de quedar desnudos y calientes para empezar con la acción de una vez. Ella se acomodp sobre mi miembro y de un movimiento lo hundió suavemente en ella, yo solo di un suspiro, la tome por la cadera y empeze a embestir sobre ella. Escuche de a poco sus gemidos y a como subía el volumen yo aumentaba la velocidad de mis embestidas, haciendo que ella misma se presione los senos mientras la penetraba hasta sentir el fondo dentro de ella. En cada toque con su fondo vaginal, ella gritaba un gemido fuerte y estruendoso que hacía incluso vibrar las ventanas. A tal grado aceleramos que cuando alfin me corri, sentí nuestros fluidos mezclarse y escurrir fuera de ella, ella me miró cansada, resoplando y empezó a besarme sonrojada y con la mirada algo perdida, sólo la vi bajar y lamer mi miembro mientras decía "Me gusta...". Cuando me vine en su boca incluso se tragó todo el semen y seguía aún a pesar de estar ya exahusta. La vi caer sobre mi Dormida diciéndome una última cosa. " Haré lo que pidas si me proteges..."... La abracé y respondí "Ok...

En eso volvimos a quedar dormidos, esta vez a las 10:22 pm.

Atraciones sexuales...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora