"Debo parar..."

522 4 0
                                    

Empiezo a volverme loco... Apenas y han pasado dos semanas que me mudé a ese apartamento y me EH vuelto ya un adicto al sexo. La tal "Jessy" esperándome en casa, y para peores múltiples mujeres en las calles que no puedo evitar mirar... Como lo detengo? Debe haber una manera... Como?

Para suerte, hoy me fui de viaje a una playa cercana con la idea de olvidarme por un rato de todo el asunto allá, estando solo y en una zona aparentemente desolada con la intención de relajarme y con la esperanza de que no habría ahí alguna chica a la que mi mente se le ocurra usar como provocador de problemas. Recuerdo me encontré recostado en una camilla tranquilo, Sonriendo y disfrutando la paz basta oír el grito de alguien en el agua, que a principio no me lo creía... Pero mire de cerca y había una mujer casi ahogándose. Corre ahí, la saque y la recorte a la orilla... Al verla de principio me comporte y le ayude a recuperarse, ya luego empezó lo malo conmigo. Me puse nervioso, sudoroso y si fuera de sobre me había editado de ver esas curvas que ella tenía y la manera en cómo empezó a moverse. La mujer al mirarme me abrazo como gesto de agradecimiento.

-Gracias!- Dijo en medio de dicho abrazo. -Puedo hacer algo por ti?-

-Ahh, no... No, gracias...- Dije apartándome un poco.

-Que pasa?- Dijo mirándome.

-N-no es nada, ok?- Dije levantándome, sin darme cuenta que se me notaba una ereccion.

Ella alcanzo a verme así, sonrio y se puso de pie para susurrar "Ya me di cuenta" para luego meter mano en mi ropa de baño. No reaccione, sólo... Suspire e hice lo mismo empezando a penetrarla con los dedos mientras ella me acariciaba con los suyos. Rápidamente la arastre a la camilla de antes para lanzarla ahí y quitarle el bikini. Me pose sobre ella ya con el miembro descubierto, empezando a cortárselo lentamente. Al contacto ella gemia y pedía más, yo solo obedecía y seguía hasta que de golpe penetre y acelere para empezar a embestir fuerte contra ella. Ella gritaba de placer, soltando suspiros, tratando de apegarse más y de separar sus piernas lo suficiente para dejarme embestirla hasta el fondo de su estrecha intimidad. A cada golpe un grito de placer, a cada besa un suspiro y a cada corrida esa vez una cara ajena que exponía en mi la adicción mortal a la que me había atado. No me arrepentí y seguí así a la noche con aquella chica, que pare la no le importaba mas que recibir semen sea el ano, la boca, sus senos o por todo su cuerpo. Para cuando caímos cansados, ella estaba recubierta con algunos toques de claro y espero semen que expulse varias veces. Quedó sobre mi exhausta, con la mirada perdida y con ganas de mas. Ya a pesar de estar agotado, no evito que jugara aún con ella manoseando sus senos, Frotando si intimidad l siquiera hacerla lamer debajo mío. Sin pudor, ni piedad lo hicimos y la dejé débil físicamente al grado de quedar dormida con mi miembro dentro suyo. Aún así, no me importo seguir aún con ella Dormida. Termine por meterla a mi coche, colocarla en el asiento de atrás y convertir la noche en dia.

No se si de verdad quiero parar...

Atraciones sexuales...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora