Debo admitir que el tiempo sin Eva lo hemos pasado en cierto modo extrañando sus comentarios coloridos, alegres, su actitud positiva y más que nada la forma en cómo es tanto conmigo como con Jessy tanto como esposa de ambos como amante en la cama para cada quien de nosotros, aunque para suerte nuestra ya ella regresaba hoy y tan alegre era que volviera que Jessy preparó un buen almuerzo y yo preparé algunas cosas para su llegada. Lógicamente queríamos hacerle saber que la extrañamos en casa... almenos un 30% del tiempo que no estubo... un 20% estubo dedicado a nuestros quehaceres diarios y el resto... en hacerlo como animales dejando un desastre para limpiarlo y volver a hacer lo mismo otra vez. Yo acabé de arreglar la sala y fui a ayudar a Jessy quien parece terminaba de hacer lo suyo en la cocina... yo me acerqué detras, la tome de su cadera y le bese la mejilla para luego hablar.
-Que haces?- Pregunte Mirando las cosas.
-No es obvio? O te deje ciego de tanto sexo?- Dijo Riendo por su broma.
-Eso es ilógico, nadie queda ciego por eso...- Dije mirandola.
-No lo sé, es posible... jeje...- Dijo dejando algunas ollas ya con las tapas y a fuego lento.
-Terminaste?- Dije Mirando la comida.
-Si...-
En eso ella volteo y mirándome fija solo puso sus manos por sobre mis hombros rodeando mi cuello y regalándome uno que otro beso hasta que escuchamos tocar la puerta. De ahí sólo nos alistamos a Eva con una sonrisa, buena música y un entorno decorativo para ella. En tanto le abrí la puerta y entró sólo note su gesto de alegría de vernos y un leve tono de emocion en su voz.
-Solo me fui dos semanas, no una eternidad jajajaja...- Dijo Sonriendo mirándonos.
-Igual hacías falta.- Dije Mirándola.
-Si, sino quien me ayudaría a amordazar a nuestro hombre?- Dijo Jessy Mirando a Eva como toda una pícara.
-Ah, cierto jeje.- Dijo Eva mirándome mientras se mordía el labio.
-Les dije que eso no...- Dije mirandolas serio.
-Bueno no...- Dijo Eva Sonriendo.
De ahí el resto de la charla fue como sobre fue su viaje y su reunión con la familia, después cenamos lo que Jessy había preparado y para terminar fue de ir a pasear un rato los tres al centro comercial y hasta incluso ver una peli.
Jessy dijo estar muy exhausta por todo lo que hizo y que se iría a dormir para dejarme con Eva... me parecía extraño que dijera eso, pero creo saber que tiene porque dos semanas donde ella aprovechó al máximo de mi solo para ella... claro, respeta y ahora quería un descanso además de que ella y Eva siempre vieron de que forma compartirme en la cama. Yo solo me quede besándome un rato con Eva, charlando un poco y luego mirándonos al sofá para luego sentarme con ella encima sin dejar de lado la sesion de besos de lado y mucho menos ignorar una frase que Eva susurro en mi oido... "Extrañaba hacerlo contigo...". Empezó con besos simples, siguió con besos más profundos y la danza de nuestras lenguas jugando la una con la otra, luego con empezar a desvestirla a ella y ella a mí al grado de esta en ropa interior. De ahí mientras nos besamos y tomamos el u o al otro charlamos un poco.
-Jessy se lo está perdiendo...- Dijo Eva entre suspiros mientras me besaba.
-No... sólo está cansada...- Dije aún besandola.
-Porque?- Dijo mirándome fijo mientras frotaba sola su intimidad sobre la mía.
-Aprovecho mientras no estabas...- Dije quitando el seguro de su sostén.
-Ah, ahora es mi turno...- Dijo con su sonrisa de niña traviesa sin dejar de frotar sobre mi.
-Logre sacarle el sostén mientras que ella seguía besándome con lujuria y amor, sólo separandonos de momento por aire, después continuando hasta que la recoste en el sofá, quite lo último de su ropa interior y empeze a lamerla. Sólo escuchaba sus gemido y yo más lamia de arriba a abajo su entrepierna, ella sólo me apegaba con las manos sin dejar de gemir o gritar mi nombre en el transcurso. Alfin ella llegó al orgasmo y se vino en mi boca, yo me tomé sus fluidos y subí a besarla mientras quitándome el boxer empezaba a embestir lento sobre ella, de a poco acelerando y besandola toda mientras ella no podia evitar gritar a los cuatro vientos mi nombre junto con varios gemidos grandes y fuertes que daba por la situación. Ambos estábamos exitados y deseábamos mucho el uno del otro y eso le di... la primera ronda con un romántico comienzo con besos, caricias y sexo vaginal sin compasión acompañado de sesiones de besos que siempre terminaban con un ligero hilo de saliva deshaciéndose de entre nuestros labios. La segunda ronda fue de las favoritas de Eva , es decir embestirla desde la espalda ya fuera anal o vaginal mientras le presionaba los senos y ella gemia de locura sin preocuparse de quedar afónica por el placer. Ella sólo tubo que separar las piernas mientras yo solo satisfacía nuestros deseos más sucios. Para final de la velada volvimos a la cama, yo Ayudándole a Eva a caminar pues después de almenos 5 o 6 rondas sin parar ella no podía sentír sus piernas pero parecía que no se arrepentia de lo que hicimos...
Parece no le importaría que pase otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Atraciones sexuales...
FantasySe imaginan vivir en un edificio, donde dos de los pisos se encuentran en constante actividad laboral "intima"? Es decir... plantas dedicadas a cumplir fantasias sexuales, a cambio de plata... sitios donde solo los pervertidos y juerguistas entran e...