Piensa... piensa...

296 4 2
                                    

Al despertar me levanté como si nada... no se como.o eh hecho para que sirva mi plan pero esta funcionando... por ahora. Fui a trabajar y todo normal como si nada, hasta el momento de regresar a casa que vi la puerta abierta, destrozada y al entrar vi algunas de mis pertenencias en el suelo, algunos trastos rotos... y a Jessy en el suelo sin moverse. Me acerqué a verla y la ayude a levantar y trate de conseguir algunas respuestas.

-Que paso?- Pregunte.

-Un tipo vino... empezó a gritar y se llevó a Eva...- Dijo Jessy recuperándose del golpe.

-A donde fueron?- Pregunte preocupado.

-Estan afuera...-

La ayude a levantar, deje mis cosas y baje a buscar a Eva y a el otro sujeto. Apenas vi en el estacionamiento estaban ella y un sujeto que la estaba arrastrando del cabello por el suelo, y a ella luchando por soltarse. Me acerqué a que la soltara, el sujeto me vio y empezó a gritarme.

-Tu quien demonios eres?- Me dijo el tipo molesto.

-No te importa... Señala en paz!- Dije empezando a molestarme.

-Ayudame!- Grito Eva Llorando y forcejeando.

-Cierra la maldita boca...-

Lo vi darle un golpe a Eva, ella callendo al suelo llorando y el nuevamente llevándola del cabello. Lo detuve y lo hice que soltara a Eva, ella se apartó y el sujeto empezó a tratar de golpearme, yl me defendí y conseguí darle una paliza. En cierto momento que el daba un golpe, yo evitaba y daba uno igual haciendolo retroceder uno o dos pasos, repitiendo la operación una y otra vez al punto de dejar al sujeto casi exhausto. El tipo ya cansado trato de irse, pero vi a Eva darle en la cabeza con una botella que había por ahí y gritarle "Ya Dejame en paz!". Me acerqué a ver si estaba bien y ella se lanzó a abrazarle y llorar del susto, el tipo no se movía y mucho menos reaccionaba a cualquier cosa. Mejor así nos fuimos y al llegar a casa me aseguré que el sujeto no regrese. Jessy había levantado todo y en cuanto nos vio se acercó y abrazó a Eva para consolarla. Al cabo de un rato el sujeto regreso, todo herido y aún serio, me asomé, lo vi y me acerqué a terminar el asunto.

-Que mierda quieres de ella ah?- Dije molesto.

-Es mi mujer...- dijo el tipo resoplando y dolido.

-Nunca fui tu mujer...- Grito Eva de fondo.

-Tu bien sabes que si!- Dijo el tipo molesto.

-Calma, Calma...- dije apartando al tipo.

-Nunca hubo nada formal...- Escuche a Eva. -Nunca pidió mi mano ni nada, sólo me saco de casa y ya está.-

Vi al tipo decaer culpable y cabisbajo.

-Y por esto me dejas? Ah!?- dijo lloroso el tipo.

-Nunca estuvimos juntos...- Dijo Eva en un llanto en silencio.

Vi al tipo llorar, darle a Eva la despedida formalmente e irse del sitio sin más problemas. Yo volví a entrar con ellas cerrando como pude la puerta, mientras veía a Eva abrazar a Jessy Llorando. Me acerqué y me uní al abrazo para hacerla sentir bien.

Al cabo de un rato Eva se calmó y decidió mejor irse a descanzar a mi cama, yo iba a lo mismo cuando Jessy me jalo del cuello de la camisa y me miró a los ojos.

-Estoy estresada por esto...- Dijo Sonriendo. -Le ayudas a relajarme.

-Lo que sea mujer...- Dije empezando a besarla.

Y ahí nuevamente la ropa volo, las y
Ancias sobre ambos y el sexo prevaleció sobre el suelo de la sala con varias poses, rondas y una sorpresa de Jessy: Corridas femeninas. La vi toda mojada irse a acostar a dormir junto a Eva y yo por en medio de ambas.

Un asunto un tanto irreal pero... que importa.

Atraciones sexuales...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora