Capítulo 3: I'm Croocked

19 2 0
                                    

Al llegar a la escuela John que estaba sentado en el banco escuchando música, me observo y comentó:

-Ah! bueno ¿Qué te paso nena?-. y se acomodo el pelo  

Ignore su estúpido comentario y entonces Talina, que estaba en su banco acomodando unas fotocopias:

-¿Sabes se apuesto linda para ti?-.  dijo

-¿¿Eh??-. dijo y rió irónicamente. 

Entonces tire la mochila y camine hasta el pasillo con lagrimas en los ojos, sentí la mirada del resto del grupo y sentí la voz de Talina por detrás. Me quede pensando por un instante en como cambiarían las cosas ahora, Talina me abrazo y yo me quede en silencio mirando la nada, hasta que divisé a la profesora a lo lejos, mi amiga me llevo hacia andetro.

Durante toda la clase John comenzó a molestarme, me empujaba, tiraba el pelo y me susurraba cosas al oído que no podía comprender, Talina me miraba con culpa y tristeza, sentí un fuerte dolor en la panza, parecía que todo iba a mejorar pero no fue así en un instante sentí mucha irá, y no aguante:

-DÉJAME EN PAZ-. grité, John se puso colorado y miro hacia otro lado. La profesora me miro y pregunto:

-¿Quién te molesta Adela?-.

-John-. dije, la profesora suspiro.

-Después de clase los quiero acá, para solucionar esto-. John se me quedo mirando con receló.

En el fondo sentí tranquilidad y un poco de esperanza que todo esto termine.

Al finalizar la clase, me encontré con John en la puerta de la rectoria, al verme se alejó un poco e hizo cara de molesto:

-Pasen-. exclamó el rector, entramos y nos sentamos en una mesa uno al lado del otro, el corazón me latía fuerte, me presionaba, apreté las manos:

-Adela contame que pasó-. mi respiración comenzó a agitarse y John comenzó a reír.

-Hace tiempo que John me molesta, hay un grupo de compañeros que no voy a decir quienes  también me molesta, me empujan , se ríen de mi, hoy la chica nueva Talina le dijo a John que gustaba de él y el acoso comencé a incrementarse y yo no sé que hacer-.

-John-. dijo el rector, John suspiro y se puso serio.

-Adela nos ignora, no nos habla, nunca ha tenido un acercamiento a nosotros-.

-¿Y eso justifica la violencia?-. dijo el rector

-No es violencia-. Dijo John molesto

-Si es violencia-.  dijo el rector y lo miro amenazante.

En una carpeta anotó un par de cosas y nos dejo irnos, tome mi mochila y salí apresurada:

-Espero que estés contenta-. Dijo John y se puso a sacar el candado de la bici.

Me senté en el piso y me puse los auriculares, cerrando mis ojos, esperando relajar mi cuerpo. Sentí que alguien toco mi hombro, no quise abrir los ojos, la primera persona que se me vino a la mente fue Talina, era algo que ella solía hacer, estaba enojada por lo que había hecho lo sentí como una traición:

-Eu-. me dijo quitando el auricular de mi oído, abrí los ojos con susto y la mira a los ojos, tenía ojos color miel y el pelo castaño oscuro, su rostro me era conocido.

-¿Quién sos?-. le pregunté un tanto molesta

-Soy la hermana de John, Quiana y tengo que hablar con vos, así que me vas a escuchar-.

-Bueno, te escucho-. le dije aún sorprendida, John se acerco rápidamente, en cuanto diviso que su hermana me estaba hablando.

-¿QUÉ ESTAS HACIENDO?-. le grito

-Voy a hablar yo, me toco un hermano inepto, que no sabe expresar lo que le pasa-. dijo su hermana mirándolo fijamente. John comenzó a empujarla hacia atrás para alejarla de mí.

-¡TE ODIO!-. dijo John y se subió a la bicicleta.

-¿POR QUÉ TE LA AGARRASTE CON MI HERMANO? el me dijo que lo estás molestando y que hoy terminó en la dirección por tu culpa-. me quede en shock, y pensé en una respuesta:

-Creo que esto lo tengo que hablar con tu hermano y no con vos-.

-Contéstame-.

-Tu hermano me molesta, me empuja, me insulta-. le dije un poco cansada de que siguiera increpandome. La chica se quedo en silencio y no me respondió nada, se sentó a mi lado.

-Te puedo pedir que todo esto termine-. le dije sollozando, Quiana me abrazo y se puso a llorar, de nuevo me quede impactada, ahora resulta que ella llora.

-Lo siento, te pido perdón yo por lo que él hace-.  la abracé con fuerza y de alguna manera sentí confianza en ella.

-No quiero que sientas que yo soy una víctima en todo esto, porque se que hay cosas en las que falle de mi parte, desde el año pasado en la que me cambie de colegio, tu hermano y sus amigxs me han estado empujando, golpeando y acosando constantemente y solo porque yo, no les hablo pero sinceramente, me cuesta y no entiendo que hacer-. tampoco sabía porque me estaba abriendo así con esta chica, pero me sentí cómoda con ella.

-El año pasado mi madre se separo de mi padre, el era un violento, lo odio-. dijo secando una de sus lagrimas, se mordió los labios y miro hacia otro lado.

-Esta bien-. le dije, me levanté y me dirigí a la bicicleta, saludándola con la mano. 

Iba en la bici viendo el ocaso a mi derecha y los maíces que tomaban el mismo tono del anochecer, con mucha velocidad, llegué a mi casa en 20 minutos y deje la bici afuera. 

Mi madre estaba cocinando Moules Frites (Mejillones con papas fritas) y mi padre realizaba la contabilidad del día:

-Hola papá-. le dije, mi padre me miro de arriba abajo

-¿Y esa ropa?-. con desprecio

-Tenía el uniforme lavando-. le dije guardando unos cuadernos dentro de la biblioteca.

-Te queda lindo-. dijo mi madre, de una mueca pase a una sonrisa fingida.

-Gracias ma-. entre a mi habitación  y me recosté en la cama, estos últimos días habían sido agotadores, o quizás antes no me daba cuenta de cada día en mi vida, estaba lleno de conflictos, encendí el parlante y puse un poco de música de Chuck Berry, a veces pensaba que lo mejor que me podía pasar era poder viajar a los 50' para poder vivir esa revolución la música que fue el Rockabilly. Sentí que el cuerpo empezaba a temblar, que en mi cabeza se dibujaban figuras extrañas y que de un momento a otro mi cabeza se apago y es como si no pudiera ver nada...

Cuenta Brujas (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora