Capítulo 6: Misterios en el campamento

11 1 0
                                    

Luego de ir al rio, nos llamaron a almorzar, yo y Talina nos sentamos juntas, mientras almorzábamos, vi al chico nuevo buscando una mesa, entonces como vio que lo estaba observando, se acercó y preguntó:

-¿Puedo sentarme aquí?-.

Pero antes de que terminara de acomodarse, se acercó John y le pregunto si quería sentarse con ellos, obviamente que el chico acepto lo menos que quería, era estar en la mesa de las chicas.

Luego de almorzar, Talina dijo que tendría que dar una vuelta, entonces aproveche y me di una ducha, se sentía tan bien, el agua corría tan suave por piel pálida y por mis cortos cabellos negros, luego me seque y me puse la ropa interior, más tarde mi jeans y mi camisa, ah esto le sume mis botas, y luego me seque el cabello, tome la plancha del cabello y me hice unos bellos bucles, ya que esa noche harían una fiesta.

Más que lista, se hicieron las 7:00 PM la hora de la fiesta, fui hasta la zona de la fiesta todos llevaban un vaso rosado y comían los snacks que había sobre una larga mesa, muchos especulaban sobre que esa noche pasarían cosas extrañas en el bosque, pues yo en este momento creía todo, comenzamos a bailar, la primera canción fue Only Girl- Rihanna. Luego algunas canciones de K-pop como Bang Bang Bang de BIG BANG.

En un momento, fui a buscar un vaso de gaseosa, cuando vi en el interior del bosque una mujer de traje blanco que subía por la montaña, entonces Talina apareció de repente:

-¿La viste?-.

-Si pero no entiendo, ¿Qué es?-. Dije arrugando la frente

-Recuerdas el collar, que encontraste en el suelo esa mañana-.

-Si lo recuerdo, pero tu ¿Cómo sabes? si yo nunca dije nada-.

-Porque lo sé todo-.

La mire con cara de que no entiendo nada, pues ella solo se dio vuelta y observo que la mujer desapareció, entramos a las cabañas ya eran como las 12:00 am, luego me recosté en la cama, y dormí y como a las 3:00 Am me desperté atemorizada, no supe porque hasta cuando vi que la puerta estaba abierta, había tormenta y mucho miedo, salí afuera y vi que Talina y John estaban sentados afuera mirando la lluvia, entonces algo me dijo que debía ir al bosque, hasta por mi cabeza pazo la imagen, de una caza en el medio del bosque.

Comencé a caminar y a caminar así estuve hasta que...

Cuenta Brujas (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora