Tomé asiento y me sentí un monstruo, por un lado creía que la anciana estaba diciendo estupideces y por otro lado creí que era real, mi mente entró en una confusión eterna, tome el teléfono y le envié un mensaje a mi madre:
Adela Babet Mama tu sabes algo de las Bashees --enviado a las 7:30 PM
Mami ¿El qué?
Adeli Babet Perdón el corrector Banshees
Mami No mucho pero investigo ;)
Adeli Babet ¡Bueno gracias madre! :*
Guarde el teléfono en mi bolsillo, ahora había pasado John, estaba utilizando sus poderes a los pocos minutos recibí un mensaje de mi madre:
MAMI Las banshees son espíritus femeninos que, según la leyenda, se aparecen a una persona para anunciar con sus gemidos la muerte de un pariente cercano. Son consideradas y mensajeras de él. Se cree que las ('personas de los túmulos', 'personas de paz') son remanentes de, espíritus de la naturaleza o los ancestros venerados por los antes de la introducción del. Algunos y se refieren a estas como «ángeles caídos».
ADeli Babet: Soy una de ellas, eso dijo la profesora bajita
Mami Puede ser pero habría que preguntarle a Falke
Adeli Babet: Esta bien yo le pregunto
Mami: Bueno hijo te dejo tengo que ir a hacer compras
Volví a guardar el teléfono y le pregunté a la anciana, donde podría hablar con Falke, la señora no me contesto nada, y medió la lista de clases, En cada una de las clases decía algo de Banshees y eso me erizaba los pelos, no quería saber nada de eso, ser una mensajera de la muerta era demasiado para mí.
Luego de eso volví sola al cuarto, me recosté en la cama, y de pronto me levanté hacia el espejo de la habitación me asome al espejo y allí apareció un rostro horrible era como yo solo que sus ojos era blancos y su cabello más largo y de color blanco, en unos minutos se deformo hasta terminar en un grito tremendo y lamentable.
Asustada me cubrí con la almohada, y una lagrima cayó sobre mi mejilla, cuando desperté de golpe, me sentía feliz resultando ser que solo había sido un sueño, nadie estabas en la habitación, solo una oscuridad un poco tenebrosa, a los pocos minutos, entro Quiana, -¿Estas bien?-. -Si ¿POR?-.
-No estoy toda transpirada-. -Mejor me doy una ducha, ¿Cómo les fue?-. -Bien, bien todos aprobamos, nosotros vamos a dar una vuelta por el colegio, ¿Vienes?-. -Creo que no, igual gracias-., -Bien nos vemos luego-., mientras me duchaba no podía parar de pensar en que me convertiría en un monstruo, que sería esas que todos le temen y no quería terminar así, prefería ser bruja, luego mientras me peinaba mi cabello corto y negro, un cabello blanco largo se asomó en el cuero cabelludo.
Ya era tarde para arrepentirme, tendría que aceptar, lo que era, por ahora, haría como si nada sucediese, solo me puse mi pantalón ancho, mi remera y mis zapatillas, y comencé a caminar por la gran escuela mientras escuchaba a Nu'est Hello, todos me observaban o eso es lo que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Brujas (En edición)
FantasyCuenta Bruja es una novela que transmitirá una historia de crecimiento personal, de una chica de 16 años que vive en Bélgica pero más allá de las diferencias culturales vive las mismas cosas que vos y yo, que estamos en Latinoamerica/España. Amor, a...