Capítulo 10: Fiestas sospechosas

9 1 0
                                    

Cada vez se acercaba más, mi sangre se enfrió por un momento me dio miedo y pensé en correr, pero no lo hice ya que estaba allí tendría que soportarlo. Luego de acercarse:-¿Qué quieres Adela?-. Con tono amigable.-Em... ¿Porque me diste ese collar a mi?-. Dije un poco nerviosa-¿Me eh enterado de quieres radicarte para ser bruja? ¿Si quieres puedes ingresar en mi academia? Te lo di porque tu madre me contó que quieres ser bruja y pensé que estarías feliz creo que lo necesitas más que cualquier bruja-. Dijo-Eso no es cierto señorita Falke yo no quiero ser bruja solo quiero vivir mi vida normal, mejor me voy tenga el collar no lo necesito por ahora-. Se lo di y me di la vuelta, seguro que mi madre ya anda expandiendo que yo quiero ser bruja, no sé de donde saco eso. Luego corrí hacia el pueblo, volví a casa, ya estaban mis abuelos y todos mis familiares para festejar la navidad, todos dejaban los regalos escondidos en el sótano, yo subí a mi cuarto con mi prima Annie nos pusimos a mirar una película. Luego de comer, todos salimos afuera a esperar a "Papa Noel", luego todos abrieron sus regalos, quedaban un par de regalos en el Árbol, pero no me moleste en preguntar de quienes eran. Luego de un rato de que nadie los tomará, mi abuela me dijo:-Adeli ¿Porque no buscas tus regalos?-. Dijo preocupada-Ni siquiera sabía que eran para mí-. Dije un tanto extrañada. Los tomé y los lleve a la habitación los abrí.1° Una remera de THE GAZETTe 2° Botas3° Un libro 4°Un disco de Spiv states 5° Una blusa negra Ame todos los regalos, jamás me habían hecho tantos regalos casi todos los años apenas los menores de la casa recibían obsequios, mi prima era gótica y a mi me trataban de EMO aunque no lo fuera solo me gustaba el VISUAL-KEI. Luego de un rato todos brindamos, creo que fue el primer año que sonreí, ahora solo quedaba el año nuevo, que lo esperaría con muchas ansias. Luego despedí a todos mis familiares, y a los pocos minutos me cambie y me fui con Talina, Falke, Macha, Quiana y John a una fiesta que se realizaba en la ciudad la idea era ir vestidos como quisiéramos. Nosotros nos vestimos así: Macha: Fantasma/Muerto (No sé cómo definir-lo).Quiana: Princesa inglesa John: Rockero/Punk: Hechicera Falke: Vampiro Yo: Decora kei Mientras bailamos me pareció ver algo un tanto extraño, una mujer con un vestido cubierto de sangre, y no era falsa, hasta se podía sentir el olor repugnante de la sangre pudriendo -ce, cuando le comente a Talina lo negó todo y dijo que podía ser algo armado.

4#

Cuenta Brujas (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora