Capítulo 17: Colores

10 2 0
                                    


Ese noche me acosté, apenas vi los rostros de mis amigas, solo quise descansar un largo rato, ese misma noche soñé mucho y sobre todo con un bosque, un día nublado, una persona persiguiéndome.

Esa mañana todos bajamos a desayunar al comedor, nadie dirigió la palabra, hasta que una joven de cabellos azules se acercó a la mesa un poco desesperada, llevaba anteojos, un buzo con el número 32, una calza con brillos y zapatos amarillos, de hecho su estilo me gustaba, y como olvidar la cantidad de accesorios sobre su cabeza:

-Hola chiquillos-.

-Hola-. Dije un poco tímida

-Ustedes son nuevos-. Dijo afirmando

-Sí, ¿Y vos?-. Dijo John con un tono relajado

-No, ya hace mucho que estoy ¿Sus nombres?-.

-Ella es Macha mi hermana, aquella de cabello corto es Adela, la de rulos es Talina, los pelirrojos son John y Quina, yo soy Bailey ¿y tú?-.

-Yo soy Haily, Haily Brenson-.

-Un gusto-. Dijo Bailey con una sonrisa

Tomo asiento y comenzó a devorar su desayuno, nosotros comimos lento, John parecía no quitarle los ojos de encima, era guapa pero demasiada extravagante para John, que parecía el típico chico estereotipado, Talina se puso un poco incomoda, todos sabíamos que su relación no parecía ir muy lejos.

Cuando Haily Brenson se retiró, John se quedó mirando el plato de plástico yo me levante fui a mi cuarto busque mi listado de clases, mi cuaderno y partí hacia mi clase, todos sentados creo que era la única de cabello natural en mi salón todos tenían su cabello de un color sobrenatural y sin mencionar que su estilo era un poco raro, una de los chicos llevaba puesto unos pantalones con tiradores, y su piel rosada me producía escalofríos. Pero deje de pensar en los demás y me puse a anotar algunos datos que la profesora decía, luego a la hora y media toco el timbre todos salieron tan tranquilos que no parecía una escuela normal.

Mientras caminaba me crucé con Haily que iba con una joven de cabellos rosados, -Hola-. Grito Haily, -Hola-. Dije con una sonrisa, -Oh veo que ya te estas poniendo en la honda-. -¿Eh?, ¿Porque lo dices-. Dije un poco molesta por su comentario, -Tu cabello, Buen color te asienta bien-.

Solo un silenció se escuchó, suspire, y pensé ~Ahora no, justo ahora no~ y me cubrí la cabeza, luego continué caminando, con la cabeza gacha, en un instante presentí que ya no podía dar más, no quería ser una Banshee, luego fui al baño, con las manos en el cuello y me mire, era cierto mi cabello cubierto de blanco parecía polvo, lo deje pasar, iba a ignorar todo, continué caminando, siendo sincera no se para que nos daban los uniformes si todos llevaban la ropa que les gustaba, entonces entré a nuestra habitación, abrí el placar, busque mi chaqueta corta de jean, una remera negra con la inscripción "Mad and Crazy", luego unos pantalones anchos negros con cadenas, un arete largo con una carabela y para completar unas zapatillas negras. Salí de la habitación, así daba gusto vestirse, siempre había recibido criticas acerca de mi forma de vestir, que parecía hombre y también Emo, pero no era nada eso, solo me gustaba vestirme así.

Salí del cuarto, ahora me sentía feliz, al pasar me cruce a Quiana quien su color rojizo ya era más bien un rosado gastado y sus ojos se fueron volvieron más rosados que marrones, esta vez ella tampoco llevaba el uniforme sino más bien, una falda rosado y una remera blanca con unas inscripciones en coreano, lo que no me lograba cerrar era porque todos lucían así de extraños, ¿Sería otra fase en nuestras vidas? ¿O algo en esta secundaria andaba mal?, -¿Qué haces Adeli?-. Dijo Quiana -Recién acabo de cambiarme ¿Y tú?-. Dije un poco sería -Pues me gusta tu estilo te pareces a Gil Ra im de Jardín Secreto, ¿Viste el mío?-.

-¡Jajá! ¡Gracias! Si me encanta Por cierto ¿Que te sucedió?-. Dije apenas pudiendo hablar de la risa que sentía.

-No sé, esta mañana luego de clases, vi a Haily, y me hizo un cumplido acerca de mi cabello y me asome a el espejo del baño de la escuela y mi cabello estaba de otro color, en realidad todos estamos con colores distintos, jajá tú también, pero creí que el rosado vintage me sentía bien y fui a ponerme una ropa que lo acompañe-. Dijo con una gran sonrisa

-Pues sí ¿A qué te refieres con todos?-. Dije con un tono un poco pensativo

-Bueno pues, John..., Ah por cierto Bailey me dijo que si te viera que te dijera que te espera en la biblioteca que tiene que hablar contigo, Pero todos no se Macha tiene el cabello verde, Bailey lo tiene azul, John lo tiene de color amarillo, Talina lo tiene de varios, no sé, esta decir que todos en la escuela lo tiene distinto-.

Mientras caminaba hacia la biblioteca luego de despedir a Quiana, me quede pensando que todos teníamos el cabello de distinto color y que al parecer todos nos dimos cuenta que fue luego de los cumplidos de Haily lo más probable es que nos haya hechizado, tal vez era la causa por la cual Falke me habría llamado, no lo sabía pero estaba dispuesta a quedarme, antes de que pudiera llegar a la biblioteca, toco el timbre.

"

Cuenta Brujas (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora