Más tarde mientras volvía casa por las desoladas calles de Platteland, el río a mi alrededor, cada tanto escuchabas como el agua se movía, en ese momento yo estaba vestida como una persona normal, si se podría decir, llevaba una chaqueta universitaria, una remera con una estampa de CNBLUE, unos pantalones anchos y largos y botas de color piel, traía una mochila, allí llevaba la ropa.
Pasos a mi espalda, la verdad nunca tuve miedo a la oscuridad y pues hice la típica me di vuelta, aunque mi corazón se sobresaltó, para mi suerte no había nada, eran las 4 de la mañana, ahora lo que más quería es estar en mi cama descansando. Los pasos continuaban pero no volví a girar mi cabeza, hasta que escuche lo peor que puede escuchar alguien caminando por la calle solo, llantos, jamás tuve encuentros con fantasmas pero para mí que esa cosa no era un fantasma, luego de unos minutos los llantos cesaron, continué caminando faltaban 3 cuadras para mi casa, cuando Falke se apareció.
-Hola, tanto tiempo-.
-¿Qué es lo que quieres Falke?-.
-Bueno tengo que pedirte un gran favor-.
-¿Qué tipo de favor sería?-.
-Bueno necesito que tú y tus amigos, vengan a mi academia de magia, sé que te sonara extraño pero en mi academia hay una alumna de la cual desconfió y necesito ayuda, yo creo que no les vendrá mal ayudarme-.
-Bien supongamos que acepte ¿Que recibiré a cambio?-.
-Supongo que lo que tu desees-.
-Bien, jura que no me involucraras más en tus estúpidos asuntos-.
-Las brujas no juramos, pero prometo no involucrarte más-.
-Bien trato hecho ¿Y cómo convencerás mis amigos?-.
-De eso yo me hago cargo-.
En tan solo unos minutos despareció, luego de que desapareciera mágicamente, como solía hacer, abrí las puertas de casa y me tiré a la cama...
387.347*Z'%
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Brujas (En edición)
FantasyCuenta Bruja es una novela que transmitirá una historia de crecimiento personal, de una chica de 16 años que vive en Bélgica pero más allá de las diferencias culturales vive las mismas cosas que vos y yo, que estamos en Latinoamerica/España. Amor, a...