Capítulo 12: Secundaria Mágica

7 1 0
                                    


Ya era otro día y debía levantarme temprano porque hoy sería el día en que tendría el examen de ingreso a la secundaria mágica de Austria, esta era una de las mejores. Creada por la bruja Falke, todo brujo o ser mitológico, quería formar parte de ella. El examen eran 25 preguntas y una parte práctica, en donde deberías mostrar algún poder adquirido y sin que falte la aclaración de que para mí y para mis amigos era un tanto difícil, el ingreso, ya que ninguno, o por lo menos que yo supiera de la existencia de algún poder más bien éramos simples mortales.

Por lo que supe el autobús mágico pasaría por nosotros a las 4:00, luego viajaríamos en un colectivo y finalmente estaríamos allí. Todos los estudiantes se preparaban un mes antes, pero nosotros, solo teníamos unas 8 horas.

Siendo sincera a mis amigos les fue un tanto difícil asimilar todo esto, pero no había tiempo. Macha fue la primera en encontrar su poder, ella era una nata de la curación y sabía mucho de magia.

Así que comenzó a preparar su entrevista tan rápido como pudo. Talina jamás lo pensó pero su poder tenía que ver con los sentimientos el amor y demás, esta decir que podía controlar los sentimientos de una persona, tanto ella como Macha descubrieron gracias a mí.

Solo quedábamos Bailey, yo, John y Quiana, pensaba cual podía ser el poder de Quiana

-Yo diría que el carácter, te acuerdas esa vez que me defendiste-. Dije. Todos se me quedaron mirando, entonces John pregunto:

-Y si estudiamos lo teórico, nos quedan 3 horas-.

Todos asintieron con la cabeza, menos yo, cada uno busco un libro, una regla y un marcador y comenzaron a marcar lo más importante,

-Adeli buscas unas hojas para armar el resumen-. Dijo Talina

-Si- dije, y mientras buscaba un cuadernillo con hojas, por accidente la biblioteca se tambaleo y se cayeron un par de libros mientras ordenaba encontré este libro.

"Sinfonía mágica, el largo camino para descubrir tu poder". Tomé las hojas las deje en medio de la mesa y comencé a leer algunas páginas, hasta que llegue a "La visión", comencé a leer, parte por parte de la hoja y por primera vez entendí, que mi poder sería la visión, aparte de eso allí mismo decía como manejar lo, entonces le mostré la hoja a Talina, -Wow! Espera, ¿Vamos a pasar la prueba?-


Cuenta Brujas (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora