Mi madre me preparo el bolso, mis amigos estaban haciendo lo mismo, ese día me puse un vestido y unos cancanes y unos zapatos, ya casi eran las 4:00 y yo aún no quería despedirme de mi madre, la iba a extrañar mucho, mi mama me dejo en la esquina de bloomland o por lo menos así la llamaban los hechiceros allí pasaría el colectivo a buscarnos, todos estaban vestidos un tanto raros, por primera vez me sentía normal, Macha llevaba una túnica color crema y con bordados de rosa, el cabello como siempre cubriéndole la cara. Talina y John se tomaban de la mano, ambos parecían nerviosos, yo pregunté:
-A ti John, ¿No te parece raro todo esto, no tienes dudas?-.
-No para nada, tu sabías que mi abuela vive en la montaña de este pueblo y que es como una especie maga o algo así, lo sé de qué soy niño y madre también en mi familia la magia no es algo normal pero tampoco es algo tan tabú como mi abuela decía "El pueblo Plattenland está habitado por magos" y es cierto no hay persona que conozca que no sepa que la magia excita-. Dijo luego se corrió el flequillo rojo del rostro y permitió observar sus bellos ojos verdes y sus pecas, su pelo volvió a su lugar a los dos segundos.
-Creo que es lo más inteligente que has dicho en tu vida-. Dijo Quiana, algo sería.
-Cierto-. Dije sonriendo
Todos reímos de pronto una correntada y por detrás un autobús violeta, paró una anciana muy parecida a Macha dijo:
-Vamos entren-. Vocifero.
Todos subimos, si ustedes hubiesen visto lo que era allí dentro parecía Narnia, había hadas, brujas, sirenas, de todo, nosotros parecíamos los únicos mortales, en ese momento me dio miedo lo que podría pasar. Nos sentamos yo y Talina por un lado, por otro Bailey y John, en otro Macha y Quiana, todos nos miraban con cara de despreció.
En 10 minutos la anciana dijo: - Secundaría mágica-. Luego todos bajemos rápido sin pensarlo un momento, otra cosa impresionante era el tamaño de la escuela era una mansión ingresamos, de la nada apareció Falke, -Bienvenidos estudiantes, vamos a pasar a su habitación, ¿Les parece? y luego revisan sus clases-. Comentó amablemente, todos nos miramos, -¿Y el examen?-. Dijo John enarcando una ceja, -¿Lo tomarán luego de acomodarse en sus habitaciones?-. Se retiró a los pocos segundos, entramos un poco nerviosos entramos al colegio todos parecían monstruos algunos volaban por toda la sala, parecía baña-nada en oro y plata, con altas columnas y en medio una gran fuente llena de agua.
Recorrimos todo la sala, el piso era mármol, luego subimos la escalera ya que al costado había un cartel que indicaba que las habitaciones estaban arriba, todos subimos, Falke, solo dejó dos llaves, todos tomamos nuestras maletas y Quiana tomo la llave y giro la mismo, lo mismo hizo John en la habitación de al lado, las chicas miraron a los dos chicos y ellos a nosotros.
Nosotras nos tiramos a la cama y dejamos las maletas aún lado:
-¿Y si miramos una peli esta noche?-. Dijo Macha
-No creo, vamos a comenzar las clases-. Dijo Talina
Todas asentimos, de pronto la puerta sonó una y otra vez, Talina abrió la puerta una extraña señorita de baja estatura, un poco gordita, de cabello rubio y ojos extremadamente grandes de un color azul potente, le dio una bolsa a Talina, ella no sabía se tomarla:
-¡Tómala! Son los uniformes preséntense en el salón a las 6:00-. Dijo con una voz un poco histérica
-Bien-. Dijo Talina cerró la puerta de un golpe y abrió la bolsa, esta estaba cubierta de estrellas, eso me llamo la atención.
-¿Escucharon?-.
-¿El qué?-.dijo Quiana, Un poco irritada, por lo que sabía Talina y Quiana no se llevaban demasiado bien, sin más decir que Quiana era unos años más grande que nosotras y a Talina le gustaba hacerse la mayor creo que por eso.
- Que a las 6:00 hay que estar abajo-.
-Bien-. Contestamos todas a unísono, luego comenzamos a ponernos los uniformes la pollera era un poco demasiado larga, era de color azul, tenía una estrella bordada, -Todo aquí tiene estrellas-. Dijo Macha, todas las miramos y largamos una pequeña risa.
9d-ref#R8p
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Brujas (En edición)
FantasyCuenta Bruja es una novela que transmitirá una historia de crecimiento personal, de una chica de 16 años que vive en Bélgica pero más allá de las diferencias culturales vive las mismas cosas que vos y yo, que estamos en Latinoamerica/España. Amor, a...