( Salimos de mi casa y logramos que nadie se enterase mis padres pensaran que estoy dormida estaba caminando con Justin bajo la luz de la luna y me pegaba mucho a el )
Selena: Justin creo que te debo una disculpa ( dije agachando la cabeza y parándome )
Justin: ¿ Por que princesa ? ( dije mirándola a esos preciosos ojos que me encantaban )
Selena: Por lo que paso escuche hablar a Francisco y no le habías dado todo era fingido para que me acercara mas a el
Justin: Ese niñato malcriado ....
Selena : Pero ahora olvídate de el ahora estoy contigo ( dije besandole)
Justin: Bueno vamos te tengo preparada una sorpresa
( Después de lo que digo Justin nos adentramos en un bosque oscuro )
Selena: Ju- Justin que hacemos en este bosque ( digo muy asustada )
Justin: Tranquila princesa estoy contigo en todo momento ( la abraze pegándola a mi )
Selena: Vale ( dije sonriendo mientras me sentía segura con Justin )
( Seguimos caminando abrazados y encontramos lo que parecía ser una pequeña casa de madera )
Selena: De quien es esta "casa " ( dije observando y encontré que en una esquina de la puerta había escrito Justin con pintura roja )
Justin: Esta casa la hice con mis padres cuando tenia 8 años
Selena: Es muy bonita jajajaja
Justin: ¿ Entramos ?
Selena: Si
( Entramos y era pequeña había una vieja cama una mesa y encima comida y una chimenea parecía muy agradable )
Justin: Te gusta te lo he preparado yo ( digo abrazándome por detrás mientras me daba besos )
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo y todo el resto no cuenta
RomanceSelena: una chica de 18 años de padres millonarios su padre el presidente del gobierno acostumbrada a la vida perfecta pero aprenderá grandes cosas en la vida ...