Narra Selena
( David me tenia acorralada hasta que de pronto se escucho un grito de Justin y el se quito rapidamente )
Justin: Mi amor has desayunado ( dije dándole un beso a Selena )
Selena: Ehh todavía no te estaba esperando
David: Adelante os he echo el desayuno ( dije señalando la mesa en el que habia tostadas, y cruasanes, ect )
Selena: Vale ahora desayunamos ( dije cogiendo a Justin de la mano para evitar la mirada de David sobre mi )
David: Si queréis os podéis ir los dos solos a montar a caballo por la pradera digo para enseñar a Selena un poco lo que es esto es mas iré a preparar los caballos
Justin: Vale ahora terminamos ( dije mientras David se iba ) Princesa te he notado un poco rara cuando David estaba aquí ( dije mientras terminamos de desayunar )
Selena: No no es nada enserio tu tranquilo ( dije nerviosa )
Justin: Selena si ese te ha echo ... ( pero antes de terminar un grito de David me interrumpió diciendo que ya estaban los caballos listos )
David: Ya podéis ir a montar que disfrutéis ( dije apareciendo de repente )
Narra Justin
( Selena y yo montábamos a caballo por una preciosa pradera hasta que paramos debajo de un árbol que estaba en frente de una cascada )
Justin: Selena ahora dime que te pasaba con David soy tu novio confía en mi
Selena: Que cuando yo baje a desayunar me cogió de la cintura y empezó como a ligar conmigo me pregunto que hacia con un niñato como tu y .. lo siento ( dije en un susurro llorando )
Justin: Tu no tienes la culpa se va a enterar ( dije cogiendo a mi caballo y llendo rapidamente hacia la granja )
Selena: NOOO JUSTIN ( Dije yendo tras el con el caballo )
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo y todo el resto no cuenta
RomanceSelena: una chica de 18 años de padres millonarios su padre el presidente del gobierno acostumbrada a la vida perfecta pero aprenderá grandes cosas en la vida ...