( Después de la idea que me digo mi padre lave 23 coches y arregle 14 camiones conseguí 40 euros )
Padre: Justin son las 6 ¿ porque no vamos ha limpiar un poco la cabaña para invitarla a la chica ?
Justin: Si eso haré gracias papa ( Me duche y me vestí y me fui a limpiar la cabaña y se hicieron las 8 y ya estaba dispuesto ha buscarla llegue y la mansión estaba lleno de guardias y había 6 perros vigilando )
Narra Selena
( Llore toda la tarde hasta que escuche una conversación parecía ser la voz de Francisco y decidí salir )
Pablo: Hijo has echo mal en fingir que ese mecánico estúpido te había golpeado
Francisco: Papa solo lo he echo por que amo a Selena vale no me ha llegado ha dar solo era un impulso porque se enfado ( Digo con un cierto tono de chulería)
Selena: Falso ( dije susurrando porque por su culpa estaba mal con Justin y me volví ha mi habitación después de eso)
Narra Justin
( Cogí unas 3 piedras y las tire a la ventana donde estaba Selena mientras susurraba su nombre )
Justin : Pss Selena selena princesa selena
Narra Selena
( Escuche como alguien desde abajo decía mi nombre y tiraba piedras pequeñas a la ventana y me asome encontrándome con ..... Justin )
Justin : Por Favor acepta una cena conmigo para pedirte perdón no tengo mucho tiempo hay muchos guardias y ....
Selena: Claro que si acepto ( dije no dejando le terminar )
Justin: ¿ De verdad ? ( dije sonriendo )
Selena: Si soy yo la que te tiene que pedir perdón ahora bajo ( Me puse mi abrigo y salí )
Guardia: ¿ Que hace usted aquí señorita como vera la estamos protegiendo )
Selena:. He salido a tomar un poco el aire
Guardia: Como usted desee señorita
Selena: Justin Justin ¿ donde estas ) ( dije buscándolo entre la oscura noche cuando siento que me abrazan por detrás)
Justin : Aquí estoy princesa ( Se giro y nos besamos ) Esta noche te tengo una sorpresa
Selena: Pues Vamos ( dije cogiéndole de la mano ) hay que salir con cuidado sin que nos pillen )
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo y todo el resto no cuenta
RomanceSelena: una chica de 18 años de padres millonarios su padre el presidente del gobierno acostumbrada a la vida perfecta pero aprenderá grandes cosas en la vida ...