Narra Selena
( Abrí los ojos lentamente mientras notaba chocar los rayos del sol contra mi cara y se oían ruidos de animales )
Selena: Justin ( dije girándome mientras le veía dormir )
Justin: Dime princesa ( dije con los ojos cerrados y con la voz ronca )
Selena: ¿ Quieres bajar a desayunar ? porque tengo mucha hambre
Justin: Ve bajando tu todavía tengo sueño
Selena : Vale dormilón jajajaja ( dije mientras le removía el pelo )
Justin: Con mi pelo no princesa jajajajajajja ( dije mientras la cogía de la cintura y la ponía debajo mía)
Selena: NOO JUSTIN DÉJAME JAJAJAJAJJA (Dije mientras estaba encima mía )
Justin: Que prefieres beso o cosquillas
Selena: Beso
Justin: ( La iba a besar cuando llamaron a la puerta )
David: Chicos bajáis a desayunar ( dije entrando de repente en la habitación viendo como Justin estaba encima de Selena
Selena: Bajo yo ahora Justin si quieres arréglate un poco y bajas ( dije ya que estaba despeinado )
Justin: Vale ( dije mientras Selena se iba con David abajo )
Narra Selena
( Estaba en la encimera de la cocina untando la miel en la tostada cuando noto que alguien me coge de la cintura y me gire encontrándome con ¿ David ?
Selena: Da David que haces ( dije nerviosa )
David: Pobrecita estas asustada ( dije acariciendola la cara )
Selena: De dejame por favor si no se lo diré a Justin
David: Por que pierdes el tiempo en ese estúpido niñato cuando puedes estar conmigo
Selena: Pues como tu has dicho mejor perder el tiempo con ese niñato que es mejor persona que tu y ahora déjame
David: Ni lo sueñes bonita ( dije acorralandola en la pared )
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo y todo el resto no cuenta
RomanceSelena: una chica de 18 años de padres millonarios su padre el presidente del gobierno acostumbrada a la vida perfecta pero aprenderá grandes cosas en la vida ...