Yo te amo a ti

36 1 0
                                    

Narra Selena 

(  Estaba en la habitación de la casa de la granja me tire toda la tarde llorando vi que ya eran las 23h así que decidí llamar a Justin por que la verdad me estaba preocupando un poco llame y llame y no lo cogía )

David: Selena estas bien he oído ruidos de sollozos te quería preguntar antes pero no te quería molestar   

Selena: Si si estoy bien ( dije mientras dejaba mi IPhone encima de la cama y miraba a David)

David: mm tu cara no me convence mucho que te pasa 

Selena: Pues que no se como mi madre se ha enterado que me he escapado y .. ( no pude continuar por que estaba llorando y note que David me abrazaba lentamente )

David: Traquila princesa ( mi plan estaba funcionando que Justin se emborrachara y que yo estaría con Selena )

Selena: Oye David gracias pero ...( no me dejo terminar por que vi que su cara estaba a tan solo centímetros de mi )

David: Que ( dije susurrando )

Selena: Creo que te estas confundiendo 

David: Selena a ver ( no pude terminar por que oímos   un ruido abajo y Selena se fue corriendo )

Selena: JUSTIN ERES TU JUSTIN ( dije mientras baja a toda prisa las escaleras ) 

Justin: Selena ( dije susurrando pero es como si no me enterara de nada )

Selena: Justin te estaba esperando ( dije mientras lo abrazaba pero note un olor muy raro y fuerte olía a ¿ alcohol )

Tu y yo y todo el resto no cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora