Staying Alive

42 1 0
                                    

Narra Selena 

( Si efectivamente Justin había bebido no me esperaba esto de el la verdad venia con muy mala pinta como la camiseta rota que así parecía que no tenia camiseta y con los ojos casi cerrados y sobre todo venia muy borracho )

Selena: POR QUE DEMONIOS HAS BEBIDO ( dije gritando y llorando )

Justin : Cálmate preciosa ( dije acariendole la cara a Selena )

Selena : NO me voy a calmar nada Justin me has decepcionado muchísimo por que no es normal que tu novio venga así a las 2 y media de la madrugada llevo esperándote toda la tarde y ..  ( de repente sentí que Justin me rodeaba con sus fuertes brazos y el miedo invadió mi cuerpo )

Justin: Vamos a subir a la habitación preciosa 

Selena: No quiero ( de repente sentí que me cogió como si fuera un saco de patatas )

Justin : A que hora si quieres ( dije subiendo las escaleras )

David: OYE DÉJALA 

Justin : Parece que quieres pelea no ? ( dije dejando a Selena en el suelo y yendo hacia David )  

David: No no quiero solo déjala en paz no ves que estas borracho

Justin: yo YO BORRACHO (dije bajando las escaleras muy rápido pero sentí que me iba cayendo poco a poco y de un golpe perdí el conocimiento )

Selena: Ohh diosss Justin ( dije corriendo hacia el )

David: Déjalo Selena lo tumbare en el sofá y ya mañana vemos como esta 

Selena: Es- Esta bien ( David tumbo a Justin en el sofá después de que lo tumbara me estaba por ir pero la voz de David me interrumpió )

David: Selena 

Selena: Que 

David: Quiero que sepas que .. Justin esta bien vale   


Tu y yo y todo el resto no cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora