Si es que no puedes hablar no te atrevas ha volver

72 2 0
                                    


( Me desperté y note que esta no era mi habitación era una habitación de chico a si que ya supe que era la de Justin sonreí al saberlo a si que decidí bajar pero antes pude escuchar una conversación de Justin y ¿ una chica ?

Narra Justin

( Me desperté y me puse a trabajar rapidamente  estaba arreglando un coche hasta que vino Marta una chica muy pesada que esta por mi desde el colegio )

Marta: Justin !! ( digo son su voz chillona )

Justin: Que quieres pesada ( dije con tono de cansancio )

Marta: ¿ Ya has arreglado mi coche se lo deje a tu padre ayer 

Justin: Lo estaba terminando lo he echo rápido para que te vayas antes 

Marta: Vale cariño ( Vi a una chica bajar las escaleras supongo que sera su novia a si que aproveche y ... bese a Justin )

Narra Selena

( Estaba bajando las escaleras que me llevaran al taller  no me podía creer lo que estaba viendo  pensaba que me quería pero solo me utilizaba por ser hija de quien soy )

Justin: QUE HACES ESTÚPIDA VETE VETE PARA SIEMPRE (  dije muy furioso Y  Marta se fue corriendo ) Selena por favor no es lo que parece yo ...

Selena: PENSABA QUE ME QUERÍAS QUE ERAS LA ÚNICA PERSONA QUE ME ENTENDÍA Pero todo era mentira ¿ verdad ? ( dije con tono de tristeza ) espero que hayas disfrutado tu juego ( Me fui de allí con lagrimas en los ojos la imagen se repetía una y otra vez en mi mente llegue a mi casa y estaba mi madre )

Madre: Mi niña ( dijo abrazándome ) sabíamos que estabas en la casa de Justin pero no queríamos molestarte   

Selena: No lo nombres mama tenias razón sobre el ( dije llorando )





Tu y yo y todo el resto no cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora