Narra Sonia
( Alba,Rocío,Selena y yo ya estábamos vestidas y peinadas aunque cuando estábamos arreglándonos Selena seguía muy enfadada y triste por lo que le dijimos sobre Justin )
Rocío : Wow cuanta gente ( dije mientras mis amigas y yo salíamos al jardín mientras contemplábamos a todo el mundo )
Selena: Mi madre no me dijo que iba ha haber tanta gente
Alba: A lo mejor te quería dar una sorpresa
Sonia: Mirar chicas ( dije señalando todas las decoraciones que había has una mesa muy larga llena de comida ) comeré muchísimo ....
Alba: Siempre estas igual con la comida
Sonia: No es verdad
Selena: Si si que lo es jajajaja
Madre: Selena vamos te tengo que presentar a tus invitados por cierto estáis guapísimas ( dije agarrándola del brazo
Selena: Vale ahora os veo chicas
Narra Selena
( Mi madre me presento a muchísimos invitados hasta que de repente todos los invitados hasta mis padres y mis amigas nos giramos al escuchar una melodía que venia de una guitarra y era Justin )
Justin: Selena Esto es para ti ( dije tocando la guitarra )
Por tu amor yo renací eres todo para mí
Hace frio y no te tengo y el cielo se ha vuelto gris
Puedo pasar mil años soñando que vienes a mí
Porque esta vida no es vida sin ti
Te esperare porque a vivir tú me enseñaste
Te seguiré porque mi mundo quiero darte
Hasta que vuelvas te esperare
Y haré lo que sea por volverte a verSelena: TE AMO (dije gritando y corriendo hacia el mientras nos abrazábamos mientras daba vueltas en el aire pero todo eso duro poco porque al poco tiempo había muchísimos periodistas sacándonos fotos sin parar cámaras de tele filmaban esa escena y ..... guardias que se llevaban a Justin con esposas mientras le pegaban con la porra mientras lo sacan de allí y yo no podía parar de llorar )
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo y todo el resto no cuenta
Storie d'amoreSelena: una chica de 18 años de padres millonarios su padre el presidente del gobierno acostumbrada a la vida perfecta pero aprenderá grandes cosas en la vida ...