( No me podía creer que un coche la atropellara me sentía culpable la observe y me quise agachar para abrazarla pero vinieron un montón de policías la ambulancia y sus padres sus amigas llorando )
Justin: SELENA SELENA ( Dije gritando y llorando pero sus padres se pusieron en frente de mi para que no pueda pasar )
Madre: TODO ES POR TU CULPA JUSTIN QUE TE HA ECHO MI HIJA SOLO TE APROVECHASTE DE ELLA NO LA VAS A VOLVER A VER EN TU VIDA VAS A DEJARLA EN PAZ PARA SIEMPRE ( Dije gritando mientras lloraba muchísimo tenia los ojos muy rojos )
Padre: NO TE VUELVAS HA HACER A ELLA SI NO TE HUBIERA CONOCIDO NADA DE ESTO ESTARÍA PASANDO TE JURO QUE TE ARRUINARE LA VIDA
Narra Justin
( Ha Selena se la llevaron en la ambulancia mientras muchísimos coches de policía iban alrededor me fui corriendo también al hospital )
Alba: Justin mejor no vallas esto ha sido por tu culpa
Justin: Alba yo no quería que la pasara esto te lo puedo explicar
Sonia: CÁLLATE
Rocio: No te queremos escuchar ( Dicho esto nos subimos en un coche para ir al hospital había muchísimo jaleo)
Narra Justin
( Me senté en un banco las palabras de sus padres y sus amigas se repetían una y otra vez en mi mente yo no podía hacer otra cosa que llorar sin parar sintiéndome culpable)
Policia :¿ Es usted Justin ? ( dije acercándome a el )
Justin: Si ( dije en un susurro )
Policía : Esta usted arrestado
( Sentí que muchos policías se alanzaron sobre mi poniéndome esposas las esposas eran frías e incomodas me subieron a un coche de policía llevándome a la cárcel pero ya nada me importaba si no estaba ella en mi vida )
Narra Rocio
( Ha Selena ya la habían llevado al hospital hace 5 minutos llegamos fuimos corriendo por el pasillo en el que estaba lleno de guardias estábamos apunto de entrar y ...)
Doctor: Quienes son ustedes
Alba: Las amigas de Selena
Doctor: Debido a que es la hija del presidente no pueden pasar hasta que pase 3 días
Sonia: Pero ...
Doctor: Lo siento ordenes de la señora y el señor presidente
Rocio: ¿ Nos lo ha dicho a nosotras ?
Doctor: Lo siento eso no lo puedo decir solo me han dado esa información para los conocidos
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo y todo el resto no cuenta
RomanceSelena: una chica de 18 años de padres millonarios su padre el presidente del gobierno acostumbrada a la vida perfecta pero aprenderá grandes cosas en la vida ...