Narra Selena
( Pasaron Semanas desde lo que paso en la fiesta no volví a saber nada de Justin lo llamaba pero nada lo único que veía de el es cuando nos ponían en periodos, revistas, en la tele todo el mundo hablando de nosotros )
Rocío : Otra vez intentando llamar a Justin ( dije mientras dejaba muchísimas revistas en las que salían Selena y Justin por lo de la fiesta )
Selena: Que es eso ( dije extrañada al ver que Rocío dejaba revistas )
Rocío : Revistas y mas Revistas no paran de llegar a mi me han llegado 5 a Sonia 7 y a Alba 10 y aquí también han llegado algunas
Selena: No se que tienen que sacar si solo intente ayudar al amor de mi vida
Rocío : Eres la hija del presidente eso es lo que quieren en todas las revistas pone LA HIJA DEL PRESIDENTE CON UN ... ¿ MECÁNICO ? (dije enseñándole a Selena una revista )
Selena: Me da igual lo que digan ellos solo quieren vender la noticia ya no saben ni de que hablar por cierto donde están Sonia y Alba
Rocío : No no lo se ( dije ocultando donde estaban ya que habíamos pensado preparles una cita sorpresa a Justin y a Selena )
Selena: No te han dicho nada
Rocío : No oye ya que todavía es muy pronto porque no te arreglas y damos un paseo para que te despejes un poco has estado sin salir .... ( dije al recibir un mensaje en el que ponía que Sonia y Alba tenían todo preparado )
Selena: Tu crees ?
Rocío : Si venga ..
Narra Rocío
(Selena se puso guapísima ya que estuvo muchísimas semanas sin salir ... )
Rocío : Y bueno te has animado un poco
Selena: La verdad es que me venia muy bien tomar un poco de aire
Narra Justin
( Estaba en mi cama tumbado sin hacer nada porque ese día ese momento que Selena lloro por mi se repetía una y otra vez en mi mente )
Alba Sonia: Justin !!!! vamos levántate ( dijimos entrando a su cuarto de repente )
Justin: De verdad chicas no tengo ganas por favor ( dije mientras me agarraban del brazo )
Sonia: Que si que ya es hora de que salgas no puedes estar así todo el tiempo
Justin: Pero ...
Alba: De peros nada sal ahora mismo de la cama vamos
Justin: pff esta bien voy a vestirme ( dije ya que estaba con los pantalones que usaba para arreglar coches y sin camiseta )
Sonia: Nosotras te esperamos fuera
Alba: Pero ..
Sonia: Que le esperamos fuera te he dicho Alba
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo y todo el resto no cuenta
RomanceSelena: una chica de 18 años de padres millonarios su padre el presidente del gobierno acostumbrada a la vida perfecta pero aprenderá grandes cosas en la vida ...