Todo se puede lograr

89 3 0
                                    

( Justin y yo subimos agarrados de la mano las largas escaleras hasta llegar a una terraza grande en el que se podía ver las estrellas )

Justin: ¿ Te gusta ? ( dije agarrándola de la cintura mientras le daba besos )

Selena: Wow es precioso ( dije observando la terraza y el cielo lleno de estrellas)

Justin: Mira un colchón ( dije señalando un viejo colchón en medio de la terraza ) tumbados dice que se ven mejor las estrellas aquí )

Selena: ¿ Nos tumbamos ?

Justin: Si 

( Estábamos tumbados   observando las estrellas era todo precioso )

Justin: Cuando estábamos en el curso siempre venia aquí por las noches  ha buscar una estrella fugaz

Selena: ¿ Por que ? ( dije esperando una respuesta ante lo que había dicho )

Justin: Para pedir un deseo 

Selena: ¿ Cual es ? ( dije sorprendida al escuchar que era para pedir un deseo )

Justin: Tenerte siempre a mi lado ( dije susurrando en su oído )  

Selena: Lo has logrado ( dije sonriendo y a la vez poco a poco quedándome dormida )

Narra Justin 

( Vi que Selena se quedo dormida y decidí que pasara la noche en mi habitación la cogí como ha una princesa  la observe parecía un ángel y la lleve al taller )

Padre: Justin .. Se puede saber que haces con la HIJA DEL PRESIDENTE ( dije susurrando a la vez alzando la voz )

Justin: Es mi novia 

Padre: Como va a ser tu novia seguro que la has ... secuestrado ( dije sin pensarlo )

Justin: ¿ Enserio piensas que soy así ? Un ladrón pensaba que eras diferente que me apoyabas pero ya veo que eres igual que los que trabajan para su padre

Padre: Perdón lo dije sin pensar

Justin : Ya ya ( Me di la vuelva y subí a mi habitación dejando a Selena en mi cama yo me baje a dormir al taller en un colchón viejo vi que mi padre ya no estaba )



Tu y yo y todo el resto no cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora