The Climb

49 2 0
                                    

Narra Selena

( Rocío y yo caminábamos hasta que llegamos en frente del mar)

Selena: Que hacemos aquí ( dije recordando mi primer beso con Justin ya que estábamos en ese sitio y al ver un barco )

  Rocío : Mira allí ( dije al ver que venían Alba y Sonia con Justin pero el miraba a la arena )

Selena: Que pasa allí ( me gire lentamente encontrándome con Justin mientras mis ojos se llenaban de lagrimas 

Narra Justin 

( Estaba mirando al suelo no me apetecía salir pero Alba y Sonia me obligaron de repente alguien me abrazo y lo volví a oler ese perfume que me volvía loco era ella.. Selena)

Justin: Te he echado tanto de menos ( dije mientras la rodeaba con mis brazos y lagrimas caían de mis ojos) 

Selena: Yo también te juro que pensé que .. ( no me dejo terminar porque nos fundimos en un precioso y dulce beso que los dos necesitábamos) 

Alba: habéis terminado porque os espera un barco jajaja 

Sonia: Porque has estropeado era un momento muy romántico verdad Rocío ¿Rocío ? ( dije al ver que los contemplaba con ternura )

  Rocío : Hay yo también quiero algo así esto es como una película de amor  

Alba y Sonia: jajajajajaja ya lo encontraras princesita 

 Rocío : No os riáis 

Selena: Te amo 

Justin: y yo bueno ¿ quieres subir a este barco ? ( dije cogiéndole de la mano como a una princesa )

Selena: Gracias jajajaja 

Sonia: Bueno nosotras nos tenemos que ir 

  Rocío : pero ...

Alba: pero nada nos vamos después nos lo contara ¿ verdad Selena ?

Sonia: Creo que Selena esta muy ocupada ( dije al ver que estaba besando a Justin )

Narra Selena

( Mis amigas ya se fueron se lo debo todo a ellas esto ha sido gracias a ellas estaba con Justin en el barco estábamos tumbados observando las estrellas en mitad del mar )

Justin : Te propongo una cosa aunque sea un tanto arriesgado

Selena: El que ? 

Tu y yo y todo el resto no cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora