( Llegue a la playa y ya estaba el amanecer vi a Justin de lejos y me acerque )
Selena: ¿ Quien soy ? ( dije tapándole los ojos )
Justin : mmm una princesa? (dijo con su perfecta sonrisa)
Selena: No soy una princesa jajaja
Justin : No eres una princesa eres mi princesa Bueno nos sentamos he preparado esto ( dijo señalando una pequeña mesa )
Selena: No tenias porque enserio
Justin: Era algo de ultima hora siéntate ( empezamos a comer hasta que Selena se levanto )
Selena: De pequeña me encantaba el mar siempre me llevaban en mi cumpleaños ha ver el amanecer ( De repente noto que Justin se sitúa detrás mía y me abraza pasando sus brazos por mi cintura )
Justin : There's nothing like us
There's nothing like you and me
Together through the stormThere's nothing like us
There's nothing like you for me, together ( Se lo cante en el oído)Selena: No sabia que cantabas tan bien ( dije dándome la vuelta y de repente Justin y yo nos miramos a los ojos como si nos dijésemos todo lo que sentíamos el uno por el otro hasta que nuestras respiraciones se iban acercando hasta que nos fundimos en un precioso beso en medio del amanecer )
Justin: Lo siento yoo....
Selena: Me ha encantado
Justin : Te amo
Selena: Y yo ( dijimos volviéndonos a besar) hasta que un grito nos corta todo lo bonito que teníamos)
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo y todo el resto no cuenta
RomanceSelena: una chica de 18 años de padres millonarios su padre el presidente del gobierno acostumbrada a la vida perfecta pero aprenderá grandes cosas en la vida ...