Epilogo

401 23 3
                                    

"Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido.

Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;

tu corazón puede estar vació porque no lo puedes ver, o puede estar lleno de amor que compartiste .

Puedes llorar, cerrar tu mente sentir el vació y dar la espalda, o puedes hacer lo que a ella le gustaría: Sonreír, abrir los ojos, amar y seguir." - Poema anónimo. Reflejaba exactamente lo que sentía, quería que vuelva. Era un sin fin de dudas, preguntas y respuestas. Tal vez podía llorarla cada vez que lo necesite y en ese entonces recordar que la ame y ser feliz.

Pinte la habitación de lila. Como ella lo había dicho. Recuerdo esto mientras lloro. Ella me había dicho que nunca me dejaría, al fin y al cabo me dejo...

Los siguientes días fueron tormentoso, tristes....Recuerdo que recibía ayuda de mis padres e incluso de los padres de Elena. Pero en definitiva, estaba solo. Mi hija y yo solos...

Recuerdo diciéndome cientos de veces: "Esta bien, déjalo ir, ya paso y no debes seguir, buscar el dolor no es una opción nuevamente, deja pasar lo que un día fue sonrisas. Déjalo ir porque hoy solo es dolor." - Me lo repetía cientos de veces solo para no sentir...

Recuerdo pensar: Tanto amor para nada. Tanto daño para nada. 

Pero en ese entonces. Un día mas, solo con mi hija. Fue cuando encontré aquella nota. Entre sus cosas había un pequeño papel esperando a ser encontrado, yacía entre sus cosas y entonces lo leí. Una nota que ella me había dejado para mi como si esperaba que todo esto pasara; Elliot, si estas leyendo esta carta es por que seguro la has encontrado y de seguro habrá sucedido lo que imaginaba. Yo ya no estaré físicamente pero sentimentalmente seguiré allí con ambos. Desde que el doctor nos lo anuncio, siempre supe que esto acabaría sucediendo, en cierto modo deseaba con todas mis almas poder estar allí con ustedes pero la vida no me lo permitió aun así se que cuidaras de nuestro hijo o hija, se que le darás mucho amor y protección tal como me lo has dado a mi. Amalo, solo eso y yo estaré siempre. Recuerdo el día que nos conocimos, recuerdo pensar que eras extraordinariamente atractivo y luego de aquel baile juntos, y aquel primer beso te elegí. Lo escogí a usted, si a usted, porque me di cuenta que encontró mi punto débil y fue el único que descubrió que soy capaz de darlo todo. Lo escogí a usted porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida...Te amo Elliot Hamilton."

Esa noche me quede pensando que algunas personas jamas nos dejan, nunca se van por completo, aunque ya no estén su esencia queda, su voz se escucha, la sentimos reír. Algunas personas jamas nos dejan, son eternas. 

Una lagrima roza mi mejilla - Yo también te amo Elena Parks- respondo en un susurro. Cierro los ojos.

"Tiempo después..."

Se había ido, era cierto, esta vez no era un sueño, era real. Creo que en el fondo siempre lo supe. De alguna u otra manera se iría. Yo no era bueno para ella pero ella para mí sí. Lo bastante buena como para afirmar que me había cambiado por completo.

Miro el día soleado perfecto como aquel día pero con un poco de relevancia en su cambio. Una nena cuyos rizos eran castaños viene corriendo hacia mí, la oigo llamarme "papa". La abrazo.

La miro.

Era idéntica a Ella. Ella era lo bastante buena para mí que incluso se encargo de dejarme un motivo para amar.

Su parecido era extraordinario a tan solo dos años que se había ido me permitía recordarla. Recordar a aquella joven que entro en mi oficina por primera vez con su encanto. Recordar a aquella mujer difícil de conquistar pero sin embargo lo hizo, se enamoro, sabiendo las consecuencias, el peligro. Aquella mujer que me cambio y a la única que ame y que en cierta forma aun seguía amando.

Le sonrió a mi pequeña, a mi hija y tan solo digo:

-Feliz cumpleaños Clary.

*~*

Y toda esta historia comenzó como cualquier comienzo. Como el comienzo de tu libro favorito. Al principio solo sabíamos lo que teníamos derecho a saber, solo leíamos las primeras páginas mientras que las paginas finales estaban bloqueadas para nosotros, eran territorio desconocido, estaban prohibidas y aun sin saber el final seguimos leyendo hasta descubrirlo...- Una breve reseña de lo que puede explicar en tan solo un párrafo la historia de vida de cada uno. Vivir el día a día, amar, sufrir y volver a amar aun sin saber que pasara en un futuro. Vivir el Hoy y el ahora y ser feliz...

Cientos y Cientos de mujeres tal vez pasaron por lo mismo, teniendo una muerte al igual que Elena, dejándolo todo, todo por amor, por su hijo aun cuando esto implique dejar a personas que amamos, a personas importantes en nuestra vida. Dejar por amor a tu verdadero amor...

FIN.






Todo de EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora