Hijo de la luna
(Sasuke & Hinata)🌛Capítulo🌜
"9"
El camino fue realmente tranquilo aunque su salida de la caravana fue dura iniciando con las lágrimas de su hermana Hanabi, continuando con las de su nana que le decía que sin importar nada ella siempre la querría, para continuar con el abrazo paterno de parte de su tío Hizashi y sus palabras de ánimo y para finalizar las miradas de deshonra de su padre las cuales le dolían pero ya no la dañaron, no, ya no dejaría que la dañara y pensando en ese pequeño fruto que vivía dentro de ella se juró a sí misma que a él o ella le daría todo el amor que ella jamás tuvo.
Sasuke aunque hubiera deseado acompañar a su amada ojiperla rumbo a Suna, todavía tenía que arreglar el modo de ver como su clan podía aceptar a la ojiperla y ahí se encontraba en ese momento cabalgando por el bosque junto a su hermano Itachi aunque se encontraba sumergido totalmente en sus pensamientos.
-Sasuke... Sasuke...- hablaba el moreno mayor a su hermano quien lo ignoraba.
-¡¡¡¡SASUKE TE ESTOY HABLANDO!!!! - Decía furioso el Uchiha mayor ya captando la atención del menor.
-¿Que quieres Itachi?- respondía un aun distraído Sasuke.
Itachi conociendo muy bien a su hermano detuvo el caballo esperando a que el menor se acercara a él.
-¿Por qué te detienes?- preguntó extrañado Sasuke.
-Mejor dime tu que tanto piensas, me preocupas hermano.
-Es algo complicado - susurraba el moreno menor.
-Creo que puedo seguirte si me cuentas -
-No puedo decirte Itachi, si lo hago me acusaras con padre.
- Jajaja que chistoso Sasuke- hablaba sarcásticamente Itachi -Dime una sola vez en la que yo le he dicho algo sobre ti a padre - y la respuesta era sencilla, jamas, jamas lo había traicionado su hermano pero era normal eran travesuras infantiles a diferencia de lo que pasaba en esos momentos.
-Sasuke, confía en mí por favor - pedía Itachi mirando a su hermano a los ojos.
-Seré padre, Itachi- decía sin inmutarse el azabache y dejando a un uchiha sin palabras.
-¿Qué has dicho?.
-Que seré padre - afirmaba el moreno menor.
Itachi imaginaba un poco quién podría ser pero con Sasuke nunca se sabía, así podría ser una chica del clan como la pelirosa que tanto los seguía a su pequeño hermano o a su hiperactivo amigo rubio.
-¿Quién es la madre?
-No lo quieres saber itachi...-
-Seguro que no, pero aun así deseo saberlo - decía el mayor sinceramente.
Al ver esto Sasuke solo pudo suspirar y rindiéndose susurro a Itachi el nombre de su amada.
-Hinata... se llama Hinata Hyuga.
El mayor de los morenos quedó en shock, su pequeño hermano había dicho que la madre de su hijo era una Hyuga, ahora comprendía la preocupación de su pequeño hermano, si Fugaku se enteraba no sólo mataría a Sasuke si no también iniciaría una guerra contra los Hyugas y pondría precio sobre la cabeza de la chica y el pequeño, su pequeño sobrino.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la luna (Sasuhina)
FanfictionEsta historia o fanfic esta inspirado en la canción de Mecano - Hijo de la Luna. Dos clanes enemigos, dos herederos, un solo amor de dos gitanos de clanes enemigos que deben enfrentar las duras reglas de sus caravanas para así poder estar juntos...