Hijo de la luna(Sasuke & Hinata)
🌛Capítulo🌜
"22"
Todos en la caravana sabían que pronto vendrían por la Hyuga y seguramente por el Uchiha pero jamás se imaginaron ver llegar al día siguiente a la mismísima patriarca de los Uchihas en un caballo totalmente agotado, así que de inmediato los hermanos Uchihas fueron hacia su hermosa madre.
-¿Madre, qué haces acá?- preguntaba un extraño Itachi.
-¿Así saludan a su madre, hijos míos?.
En ese momento ambos muchachos saludaron a su madre con un cálido abrazo y un tierno beso mientras Sasuke sostenía al bello caballo que tenía su madre.
-Ahora sí madre, ¿Qué haces por acá?- preguntaba ahora Sasuke.
-Vengo en plan diplomático hijo mío, pero también de protectora.
-¿A qué te refieres madre?- preguntaba un muy preocupado Itachi.
-Me refiero a que Hiashi ha solicitado a los clanes capturar y matar a Hinata, y he venido para darle asilo en el clan Uchiha.
-¡¡Maldito desgraciado!! - susurraba molesto sasuke.
-Ahora entiendo, pero madre... ¿Acaso padre lo sabe? - cauteloso preguntaba itachi.
-Su padre a aceptado escuchar su versión de todo esto ya que, bueno mejor ustedes lean la carta de Hiashi que mandó a su padre.
Pronto itachi tomó la carta que su madre les ofrecía para que ambos jóvenes uchiha lo leyeran.
Fugaku Uchiha
Se que mi carta te extrañara y no te agradará para nada, no eres el único Uchiha pero no te escribiría si no fuera de vida o muerte.
Tu hijo Sasuke mató a mi sobrino e hijo Neji Hyuga, no quiero compensación por su muerte aunque debería exigirla con la vida de tu hijo o primogénito Itachi, a cambio te propongo una unión momentánea.
Tu hijo Sasuke ha tenido un hijo con la Spurcat de mi primogénita Hinata, un vil bastardo, mi clan ya va tras ella pues algo así se paga con la muerte de ella y el bastardo, ayúdame a atraparlos y con eso tu clan no será manchado con un bastardo, pero si te niegas significa guerra, es tu decisión Uchiha.
-Hiashi Hyuga.
No podían creer que un padre pudiera pedir a otros clanes la muerte de un hijo y más de su primogénita pero todos los clanes sabían que el patriarca Hyuga prefería como heredera de la caravana a la menor de sus hijas, la cual era Hanabi Hyuga que a Hinata, la cual la mayoría de su clan consideraban rara, tonta, e inútil.
Al terminar ambos hermanos se miraron, ahora no solo Hiashi sabía del pequeño Tsuki no musuko si no ahora también su padre, Itachi se dio cuenta que por ahora si quería mantener a los tres a salvo sería ir ante su padre y contarle toda la verdad, pero aun con la verdad con fugaku nunca se sabía que pasaría.
-Bueno muchachos, ¿Que opinan?.
-Que tenemos que tomar camino hacia la caravana madre - susurraba itachi.
-Me parece perfecto, pero antes quisiera conocer a mi nieto- decía una emocionada mikoto con una sonrisa radiante.
Sasuke tomando del brazo a su madre la dirigió a la caravana que el mismo Sabaku-no les había ofrecido para más comodidad de la pareja y el pequeño recién nacido, al llegar en la entrada Mikoto pudo ver a la bella aguamarina pareja de su hijo mayor Ayumi Uchiha, quien de inmediato y sin vacilar le ofreció una respetuosa reverencia y un cálido abrazo que la morena aceptó gustosa pero en tan cálido saludo un pequeño llanto llamó la atención de los presentes.
Al escuchar el débil llanto mikoto observó a sasuke quien sonreía de una forma orgullosa de su pequeño, y haciéndole una seña a su querida madre la ayudaba a entrar a la caravana donde una hermosa chica con piel de porcelana y ojos de luna cargaba entre sus brazos a un pequeño bultito envuelto por una manta con el símbolo del clan uchiha.
Hinata al ver entrar a la matriarca del clan uchiha se preocupó, sabía que era una hermosa mujer muy sabia pero también muy temperamental pero se relajo al ver entrar junto a ella a su sasuke quien le sonreía cálidamente.
-Bueno días, ¿Tu debes ser Hinata Hyuga, verdad?.
-Buenos días matriarca Mikoto Uchiha, si, yo soy Hinata, aunque no estoy segura de seguir siendo una hyuga.
-Entiendo, y este pequeño ¿es...?.
-El es Tsuki no musuko, su nieto - susurraba la ojiperla.
-Hinata, ¿puedo....?- preguntaba dudosa la morena a la ojiperla.
-Claro que si- decía la ojiperla entregando el pequeño bultito que dormía plácidamente entre los brazos protectores de su madre.
Mikoto quedo maravillada al ver tan bello bebe y es que este hermoso principe, con su bella piel blanca como la de su padre pero con un pequeño tono lechoso como su bella madre, una nariz pequeña y respingada, una cejas bien delineadas como las de hinata pero abundantes como las de sasuke, unos ojos color grises siendo la convinacion perfecta entre los uchiha y los hyuga, sin duda alguna un precioso bebe.
Mikoto lo arrullaba tiernamente mientras cerca de su pequeño oído tarareaba una tierna nana que los hermanos Uchiha reconocieron de inmediato haciéndolos sonreír, sin duda alguna era una muy hermosa mini reunión familiar.
Cerca del anochecer y cuando ya el pequeño Tsuki no musuko dormía, Mikoto quiso reunirse con sus dos hijos, la prometida de Itachi y la ojiperla quienes aceptaron.
-Muy bien hijos míos se nos vienen tiempos oscuros y yo deseo saber toda la verdad.
-Madre la verdad es esta, tengo un hijo.- hablaba sasuke.
-Sasuke, creo que Mikoto-sama habla sobre la verdad de nosotros - decía la Hyuga al Uchiha.
-Exactamente Hinata, quiero conocer la historia de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la luna (Sasuhina)
Fiksi PenggemarEsta historia o fanfic esta inspirado en la canción de Mecano - Hijo de la Luna. Dos clanes enemigos, dos herederos, un solo amor de dos gitanos de clanes enemigos que deben enfrentar las duras reglas de sus caravanas para así poder estar juntos...