Hijo de la Luna 🌛33🌜

976 88 5
                                    

🌛Capítulo🌜
"33"

Los príncipes de las más grandes caravanas de gitanos, los clanes apoyando a los Uchiha fueron todos los que eran amigos tanto del moreno como la ojiperla. 

Pronto los Uzumaki, Inuzuka, Nara, Aburame, Yamanaka, Sabaku-no y más llegaron al llamado de los Uchiha, y más que nada al llamado de Sasuke Uchiha, Fugaku hablaba de la traición de los Hyuga mientras Itachi curaba a su hermano de las fuertes heridas de espada que le habían hecho.

-Sasuke hay algo que tienes que saber- susurraba Shisui que se encontraba al lado de la cama donde su primo era curado 

-Que ocurre, Shisui?-

-Creo que Hiashi Hyuga tiene alguien que lo ayuda dentro de nuestro clan-

En ese momento Sasuke quien era conocido por Itachi se levantó sin importar el dolor de las heridas.

-Quien es?-

-Ella se fue justo después de la ceremonia y llegó justo hoy cuando los primeros rayos del sol tocaban el Cielo-

-Quien maldita sea es Shisui?-

-Es Sakura, Sasuke-

Sin esperar un segundo ni esperar que su hermano terminará de remendar la herida salió de la caravana rumbo ala de la Haruna donde sin tocar de una fuerte patada a la puerta la abrió haciéndola soltar la ropa que en brazos llevaba y acercándose a ella la tomó del cuello pegándose fuertemente a una de las paredes mientras su mano se cerraba fuertemente en el fino cuello de la pelirrosa. 

-Sa....suke.... me....las....lastimas- susurraba la ojiverde 

-Dónde está Hinata, Sakura 

-N....no lo se

-Juro que te mataré con mis propias manos si no me lo dices- hablaba fríamente el uchiha menor

-Es....ta con....con....Hi....Hiashi -

Al escuchar las palabras tan temidas que él ya pensaba su agarre se volvió más fuerte sobre el frágil cuello de la pelirrosa para levantarla del suelo un poco más y dejarla caer sin ninguna contemplación. 

-Itachi, detén a Sakura Haruno por traición a su clan y a sus líderes, pero lleva la ala prisión movible, ella irá con nosotros.

-Claro hermano- afirmaba Itachi mientras levantaba ala 

Mientras Itachi levantaba a una ojiverde totalmente en shock, el mayor pudo observar que en el blanquecino cuello de Sakura se comenzaba a formar unas marcas rojas y violetas causadas por el fuerte agarre de su hermano en ella.

Los jefes de clanes conversaban sobre las formas diplomáticas y ataques de guerra si los Hyuga se negaban a entregar a la ojiperla pero todos quedaron en silencio cuando observaron como Itachi salía junto a una Sakura herida, sin dudarlo Mikoto corrió a ellos pero Itachi señaló a la caravana de la Haruno donde la matriarca del clan encontró a su hijo Sasuke tirado en el suelo totalmente devastado y con su remera blanca ahora roja por la sangre de las heridas aún sin curar.

-Hijo mío, hijo mío ¿estás bien?- preguntó preocupada la Uchiha 

y en ese momento el corazón de Mikoto se rompió lentamente, su hijo Sasuke levanto su mirada a su madre y vio el dolor puro en sus ojos y no sólo dolor sino agonía, odio y venganza

-La mataré por mi propia mano y a Hiashi Hyuga también....... 

-Lo sé, lo sé hijo mío, los clanes te apoyan. 

-Dónde está mi hijo?

-Esta con Ayumi, ella lo cuidara hasta que Hinata regresa hijo mío, ahora vamos, tenemos que curarte esas heridas ya o tu recuperación tardará más de lo normal.

Sasuke se levantó con ayuda de su madre quien lo llevó a su caravana privada donde la morena se dio cuenta que las heridas de su hijo por el esfuerzo hecho hace unos segundos atrás no se cerrarán con simplemente cocerlas así que viendo a su hijo a los ojos para señalar el hierro ardiente que había en su delicada mano, Sasuke al verlo solo asintió preparándose para su dolorosa cura nada comparada con la de su corazón por la pérdida momentánea de su amada ojiperla mientras el fierro ardiente tocaba para cauterizar su piel.

Hijo de la luna (Sasuhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora